Fútbol Club Barcelona

Después de continuar ¿Qué pasó con Leo?

Luego de anunciar su continuidad, el Barcelona espera que Lionel Messi se sume a los entrenamientos.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:33

Tras el 8 a 2 ante el Bayern Múnich por la Champions League, el Barcelona vive momentos difíciles donde la grieta esta entre jugadores y dirigentes. Que sin dudas queda en evidencia con el cruce de Lionel Messi contra Josep Maria Bartomeu.

 

Después de que pase mucha agua bajo el punte y cuando parecía que estaba afuera de la institución, Leo prefirió no ir a juicio contra el club que lo formó por lo que continuará, al menos, hasta que culmine su contrato a mitad del 2021. Con él confirmado, ahora empieza la refundación futbolistica del Blaugrana.

Con la novela culminada, la vida sigue y la Era de Ronald Koeman ya dio su puntapié inicial hace un par de días. Por lo que ahora aguarda que la Pulga se sume al grupo para que se ponga a punto desde lo físico.

Más allá de estar confirmada su continuidad, el rosarino no se hizo presente en el entrenamiento de Barsa en Sant Joan Despí. Pero su ausencia se debe a que aún no se sometió al test PCR para descartar que haya contraído coronavirus.

Además de esto, se tendrá que realizar los habituales chequeos médicos para luego sí sumarse al grupo. Se espera que se lo haga el día lunes, aunque no hubo una confirmación.

Mientras tanto, el Barcelona sigue mimando a Lionel Messi en las redes sociales por lo que fue participe del "Goal of the day". El gol del día fue el que le hizo a Estudiantes de La Plata en el 2009 por la final del Mundial de Clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia