Cristiano Ronaldo

¡De no creer! Cristiano Ronaldo lesionado por una particular situación

El futbolista de Juventus no fue citado para el debut de Portugal en la Liga de Naciones por un motivo llamativo. ¿Llegará para la segunda fecha?
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:21

La UEFA Nations League ya dice presente. La segunda edición del torneo de naciones en Europa comenzó a desarrollarse y ya se disputaron partidos interesantes como Alemania 1-1 España, la victoria de Holanda ante Polonia o el primer gol de Erling Haaland con su selección, Noruega.

Y este sábado llegó la hora de que salga a la cancha el campeón vigente. Se trata de Portugal que comenzará a defender la corona enfrentando a Croacia en el Estadio de Dragao.

 

Sin embargo, habrá una ausencia importantísima en los lusos. Nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El delantero no fue citado por el entrenador Fernando Santos debido a que tiene una infección en el pie que, afirman, fue causada por una picadura de abeja.

En el cuerpo técnico esperaron hasta último momento para ver cómo se recuperaba, pero al ver que la picazón e inflamación continuaban en su pie derecho, tomaron la determinación de que no forme parte de la plantilla. Así, más allá de que intentaron reducir el dolor con un tratamiento, igualmente se perderá el debut.

Ahora, en Portugal le rezan a todos los santos para que el astro se recupere y pueda ser parte del once inicial del próximo encuentro. Mucho tiempo no hay: martes 8 de septiembre ante Suecia en Estocolmo

.

A diferencia de CR7, otras figuras que si dirán presentes hoy en Portugal son Joao Félix, Bruno Fernandes, Francisco Trincao y Gonçao Guedes. En tanto, en el rival de turno también hay bajas de peso confirmadas como las de Modric y Rakitic que no serán de la partida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia