Marcelo Bielsa

¿Bielsa se roba un compañero de Messi?

El DT del Leeds sigue de cerca a uno de los compañeros de la pulga en el Barcelona y aprieta el acelerador.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:08

Tras ascender a la Premier League ha habido varios rumores sobre los refuerzos que podrían llegar a completar al Leeds de Marcelo Bielsa. Por la lista ya pasaron jugadores como Edison Cavani o Rodrigo de Paul, pero el nuevo nombre que apareció fue el de uno de los compañeros de Messi en el Barcelona que estaría buscando un futuro lejos de España.

 

Se trata de Rafinha Alcántara, quien hace varios años viene insistiendo para hacerse lugar en un competitivo puesto de mediocampista en el Camp Nou. Sin embargo, tras varios años de pasar de préstamo en préstamo, el jugador estaría buscando un pase definitivo y no vería con malos ojos la liga Inglesa.

 

El hermano de Thiago Alcántara, flamante incorporación del Liverpool de Jurguen Klopp, estaría pensando en encontrarse con su hermano en la Premier si todo sale según lo pensado. Y aunque el jugador no ha cumplido un rol importante en el conjunto catalán en los últimos años, el club está muy decidido a no permitir su salida por menos de 16 millones de euros.

El Leeds quiere a Rafinha, compañero de Messi en Barcelona

Desde Barcelona pusieron precio al jugador desde la temporada pasada, en la cual se fue en condición de préstamo al Celta de Vigo con una opción de compra por el mismo importe al terminar el contrato de un año. Penosamente el equipo de Balaídos no se encontraba en condiciones de pagar esa cantidad por lo que devolvieron al jugador al terminar su vínculo.

 

Por ahora parece que el contacto del Leeds de Bielsa solo se dieron para consultar la cotización del jugador y se espera que busquen rebajar un poco el precio estipulado por los de Barcelona. De no darse esta reducción el Loco seguiría buscando en otros clubes para terminar de reforzar su plantilla antes de la reanudación de las competiciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias