Lionel Messi

Nadie quiere enfrentar a Messi

Mientras en el Barcelona y en el Manchester City lo piden, varios jugadores no quieren saber nada de tener a Lionel Messi en frente.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:35

La novela entre Lionel Messi y Barcelona sigue sumando capítulos después del 8 a 2 contra el Bayern Múnich por la Champions League. Todo comenzó con el fax que envió el rosarino para dejar la institución Culé.

Parecía que la historia tenía un desenlace rápidamente y obvio, que era con la Pulga siendo presentado en el Manchester City. Sin embargo, la definición se sigue dilatando y en las últimas horas hubo un cambio de panorama donde podría seguir en el Blaugrana hasta finalizar su contrato hasta mitad del 2021.

En medio de esta incertidumbre, los jugadores del equipo Culé piden que se quede, como también los rivales de los Ciudadanos en la Premier League. Sabiendo lo que genera Leo, Andrew Robertson no lo quiere en Inglaterra por una divertida razón.

El lateral izquierdo del Liverpool fue totalmente sincero al sostener: "He jugado contra él dos veces y son los partidos más difíciles que he jugado. No lo quiero ni pensar, ni cerca de eso. Ojalá que no se transforme en posible".

En esta misma línea y sabiendo que el City tomará mucha ventaja con el rosarino, el jugador de los Reds agregó: "Creo que el Liverpool ha descartado que pudiéramos ficharlo, así que no lo quiero cerca de la Premier League y espero que siga siendo así. Si el Manchester City lo ficha será muy difícil ganarles, es la verdad".

Andrew Robertson admitió que no quiere a Leo en la Premier

Justamente el escocés sólo lo enfrentó a Leo Messi en la recordada llave de semifinal de la Champions League de la 2018-19. Si bien el Liverpool se coronó campeón, en el Camp Nou no la pasaron para nada bien con el 10 encendido.

Sobre ese duelo con la Pulga, que terminó con un empujón sobre la cabeza, Andrew Robertson recordó: "Cuando miro atrás, veo ese momento con Messi como uno del que me arrepiento. Hacerle eso al mejor jugador de la historia. No tengo más que respeto por él y el Barcelona, pero salimos a ese partido con la actitud que estábamos 3 a 0 abajo, necesitamos un milagro. Me arrepiento. No soy yo como persona. Esa no es mi personalidad".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia