Lionel Messi

Messi ya tiene el nuevo Suárez

El Barcelona encontró una nueva pieza para acompañar en el ataque a la Pulga.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:23

El alivio invadió al Barcelona. Luego de la incógnita de la continuidad, Lionel definió seguir en el combinado Culé al menos por un año más. A partir de esta noticia, la dirigencia se movió para reconstruir el Barça.

Una de las primeras piezas fue el joven portugués Trincão de 20 años, quien fue anunciado envuelto en polémica porque el presidente Josep Bartomeu le firmó contrato el día del famoso fax de renuncia de Messi. Con las aguas más calmadas, llegó el momento de que aparezca el segundo refuerzo ofensivo.

Se trata de Memphis Depay, el jugador holandés forma parte de la reconstrucción de la Selección de Holanda, tras el fracaso de no poder clasificar al Mundial de Rusia en 2018. Junto a varias figuras en cada puesto, el punta es uno de los referentes con 26 años.

25 millones de euros fueron suficientes para convencer al Olympique de Lyon para desprenderse de una de las figuras que lo llevó a la semifinal de la última Champions League. Por eso, ahora queda en Memphis Depay para arreglar su salario en el club.

Barcelona con la confirmación de que Lionel Messi se queda va a la carga por Depay para que armen la nueva dupla de ataque

Depay tendrá competencia. En el club lo esperan atacantes como MessiAnsu Fati, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Trincao, Philippe Coutinho y Martin Braithwaite. Se le abre una mínima puerta ante la salida de Luis Suárez, quien no será tenido en cuenta por Ronald Koeman, por lo que el uruguayo será vendido o le rescindirán el puesto.

El holandés inició su carrera en el PSV, donde brilló en su Juventus y se marchó al Manchester United de Louis van Gaal por 33 millones de euros. En el club Inglés no fue protagonista y fue vendido por 16 millones al Olympique de Lyon.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia