Lionel Messi

¡Insólito! La Liga sigue apuntando contra Messi

Luego del comunicado de parte de Jorge Messi la Liga Española le respondió con otro duro mensaje.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:43

Se abrió un nuevo capítulo en la novela del siglo entre Lionel Messi, el Barcelona y La Liga. El 30 de agosto pasado la organización del fútbol español emitió un duro comunicado en el cual respaldaba al club catalán en su postura de seguir considerando a Messi como futbolista del club, negarse a validar el burofax y la cláusula de salida unilateral mencionada en el mismo. Ahora, llegó la respuesta de parte de los representantes de Leo.

Esta semana, Jorge Messi viajó a España para reunirse con Josep María Bartomeu y al instante de su llegada se forjaron nuevos rumores. 

La charla fue muy corta ya que ninguna de las dos partes cambió su opinión: Jorge Messi insistió en la postura de su hijo de irse, mientras que el presidente se negó a negociarlo y le ofreció renovar el vínculo. De esa manera ya no hubo más que hablar.

Sin embargo, luego de esa reunión las chances de que Leo se pueda ir del Barsa disminuyeron y la postura de Jorge Messi fue más conservadora. Ante las preguntas de los periodistas que lo interceptaban, el padre y representante del jugador ya no se mostraba en una actitud indeclinable sino que apelaba a la duda. 

A través de un comunicado La Liga le respondió a Jorge Messi  acusándolo de realizar una lectura "descontextualizada y alejada de la literalidad"

Sin embargo, este viernes volvieron a la carga. Con un duro comunicado firmado por Jorge Messi, la parte del argentino cruzó duramente a La Liga por el mensaje emitido hace poco menos de una semana. En el mismo se citó un textual del contrato en el cual se específica que la cláusula de rescisión por 700 millones de euros, que La Liga afirmó que estaba en el contrato del argentino y que seguía vigente, ya no existe ya que según el comunicado "esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/2020". 

La respuesta de La Liga española no tardó en llegar, pero fue muy corta, de solo dos párrafos, y reiteraban lo expuesto en el primer comunicado ya que acusan a Jorge Messi de realizar una lectura "descontextualizada y alejada de la literalidad" del contrato del futbolista. 

A través de un comunicado La Liga le respondió a Jorge Messi  acusándolo de realizar una lectura "descontextualizada y alejada de la literalidad"

Las últimas noticias sobre el futuro de Leo Messi indican que la intención planteada por el argentino no tendrá validez y el mejor del mundo seguirá en el Barcelona y acabará su contrato con la institución Blaugrana. Sin embargo, no hay nada confirmado y esta novela no tiene un final determinado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia