Fútbol Club Barcelona

El primer gesto del Barcelona por la continuidad de Messi

Tras el anuncio de que el astro argentino seguirá en el club catalán, desde la institución volvieron a escribir sobre él en sus redes sociales.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:46

Mucha incógnita rodeaba la situación de Lionel Messi con Barcelona, que luego de varios días y reuniones entre directivos y allegados al atacante, se resolvió que continúe en el conjunto blaugrana.

 

Esto lo hizo público el propio Leo tras una entrevista con un medio internacional. Al salir la resolución a la luz las redes sociales estallaron de mensajes tanto para el 10 argentino como para también Josep Maria Bartomeu y su modo de llevar la situación. Quien también se sumó a esta ola de mensajes fue el Barcelona, que volvió a usar a Messi como protagonista de un mensaje.

 

"Leo Messi: “Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca", escribió el conjunto Culé junto a dos corazones, uno rojo y otro azul en referencia a sus colores característicos. Junto a esta publicación aparece una foto del futbolista con la nueva camiseta del club, la cual fue presentada hace días atrás y generó gran revuelo.

 

En los últimos días la cuenta oficial del club no publicó nada sobre Messi puesto que las negociaciones sobre su continuidad aún estaban en curso y prefirieron no hacer referencia. Las publicaciones de los últimos 15 días van dirigidas para Ivan Rakitic, quien seguirá su carrera en Sevilla, Ronald Koeman y algunas imágenes de los entrenamientos o recuerdos, nada sobre el 10.

Después del anuncio de Messi que sigue en el Barcelona el club volvió a usar su imagen

A excepción del 2 de septiembre, cuando la institución reveló la nueva indumentaria del equipo con una foto de varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi en el centro de la imagen algo que llamó la atención de muchos e incluso aseguraban que era un mensaje indirecto para el atacante, quien no se había presentado a entrenar y le hacían sentir que aún pertenecía al Barsa.

 

Finalmente Messi seguirá en el club y su imagen volvió a aparecer en las redes, rodeada de corazones y mensajes de seguidores, quienes en menos de una hora ya le dieron más de 40 mil likes a la foto y contando...

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia