Inter de Milán

El Inter detrás de un delantero, ¿libera a Lautaro Martínez?

El equipo de Antonio Conte sigue de cerca a un centrodelantero que tiene muchas chances de llegar, ante esto se podría facilitar la salida de Lautaro Martinez del club.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:42

Los equipos en Europa ya comienzan a preparar la pretemporada y algunos de ellos ya incorporaron refuerzos a pesar de los problemas económicos a nivel continental. La idea de casi todos los clubes es gastar lo menos posible en este mercado para reestructurar la economía luego de la pandemia.

 

A esta idea se subió el Inter de Milán, quien está a punto de contratar a Fernando Llorente, delantero del Napoli que estuvo muy cerca de llegar a la institución en enero. El atacante disputó solamente 17 encuentros en la última Serie A y busca quedar libre a sus 35 años para llegar al Neroazzurro.

 

Allí compartirá equipo con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, aunque de llegar Llorente la situación del equipo podría cambiar. El ex delantero de Racing estuvo en el radar del Barcelona durante el último año y con la continuidad de Messi podrían hacer el esfuerzo y armar un plantel competitivo como desea el astro argentino.

El Inter va a la carga por Llorente y abre la puerta a que Lautaro Martínez sea negociado

La posible salida de Luis Suárez del conjunto blaugrana dejaría ese puesto libre y el Toro sería el reemplazante perfecto además del socio ideal para Messi. Su cotización en el mercado es bastante alta, más teniendo en cuenta que hace algunos días lo declararon intransferible pero con la llegada de otro delantero - sería el sexto en el plantel - el panorama cambiaría drásticamente.

 

Un punto a tener en cuenta es que Arturo Vidal, actual futbolista del Barcelona, busca su salida de la institución, puesto que Ronald Koeman le comunicó que no sería tenido en cuenta. El futuro del chileno estará en Inter en caso de que pueda desvincularse de la institución y, a su vez, Barcelona quiere a Lautaro Martínez, ¿Habrá trueque?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia