Lionel Messi

Con Messi ¿Así será el nuevo Barcelona?

Cuando parecía estar más afuera que adentro, Lionel Messi seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona y así podría ser el equipo de Ronald Koeman.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:11

Luego del 8 a 2 ante el Bayern Múnich por la Champions League, el Barcelona vive momentos difíciles donde la grieta esta entre jugadores y dirigentes. Que sin dudas queda en evidencia con el cruce de Lionel Messi contra Josep Maria Bartomeu.

 

Después de que pase mucha agua bajo el punte y cuando parecía que estaba afuera de la institución, Leo prefirió no ir a juicio contra el club que lo formó por lo que continuará, al menos, hasta que culmine su contrato a mitad del 2021. Con él confirmado, ahora empieza la refundación futbolistica del Blaugrana.

Si bien Ronald Koeman arribo al Culé con el libreto de una limpieza total del plantel, por ahora solo sufrió la partida de Iván Rakitic y que pronto lo haría Arturo Vidal. Mientras que no se definió el futuro de Luis Suárez, que tenía casi cerrada su transferencia a la Juventus pero la continuidad de Leo puede cambiar el parecer del entrenador que lo tendría en cuenta.

¿Cómo será el nuevo Barcelona, ahora que Messi se queda?

Más allá de esto y con la casi llegada de Georginio Wijnaldum, volante del Liverpool, el entrenador holandés mejoraría el mediocampo. Ya que además de su compatriota, también la integraría Frenkie De Jong y Miralem Pjanic, flamante refuerzo.

Pero la novedad principal serían los acompañantes de Leo en el ataque, ya que tendrían lugar Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Aunque uno de los dos quedaría en el banco para que Antoine Griezmann sea el centrodelantero si no sigue Luis Suárez, que de continuar arrancaría en el banco.

Teniendo en cuenta esto, el Barcelona para la próxima temporada podría formar con: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Georginio Wijnaldum, Miralem Pjanic; Messi, Griezmann y Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia