Lionel Messi

Con la continuidad de Messi asegurada ¿Qué pasará con Suárez?

La salida de Luis Suárez del Barcelona ya era un hecho, pero como Lionel Messi finalmente se va a quedar un año más en el club, el pistolero tendría el visto bueno para acompañarlo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:55

Cuando se confirmó la llegada de Ronald Koeman al vestuario del Barcelona, tras el papelón que hizo el equipo en Lisboa frente al Bayern Munich, enseguida empezó a hablarse de que varios habituales titulares e históricos podrían no ser tenidos en cuenta para este nuevo ciclo, y a otros, como es el caso de Busquets, los iban a relegar al banco de suplentes.

 

El primero en ser cortado por el neerlandés, fue Luis Suárez, y el motivo es claro. Desde hacía meses se veía que era incompatible tener en cancha a Griezmann, Messi y el Pistolero, de modo que uno de los tres debía irse, y el elegido fue el uruguayo. Pero el hecho de haber cortado a Suárez terminó de detonar la intención de Messi de salir del club.

 

Cuando Messi empezó a empujar para irse del club, trascendió que el entrenador quiso empezar a arrimar posiciones con Suárez, ya que, sin el argentino en el plantel, el uruguayo no estaba tan de más. Pero este último ya tenía algo arreglado con la Juventus, y no estaba dispuesto a hacérsela tan fácil a Koeman. Pero en las últimas horas, el panorama cambió.

Se queda Messi en el Barcelona ¿Y Suárez también?

El cambio central para todos, es que Messi seguirá jugando un año más en el Barcelona ya que no quiere tener un conflicto judicial con el club, y Bartomeu no lo va a dejar ir a menos que alguien le pague 700 millones de euros por su cláusula. Uno de los deseos de Lionel para quedarse, es que junto a él lo haga el uruguayo, con quien viene jugando hace seis años.

 

De esta manera, la salida de Suárez del club no se daría en este mercado de pases, y no jugaría en la Juventus por el momento. De todas manera, es difícil imaginarse por qué tendría más lugar en Juventus que en Barcelona, ya que Pirlo tiene en la delantera a Cristiano y a Dybala. Lo concreto es que con Messi dentro del plantel, Suárez tendría todo dado para quedarse en Catalunia.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias