Fútbol Club Barcelona

Messi pasó del dolor por un compañero a su objetivo en Barcelona

Tras asumir sus errores y pedir por una unidad, el argentino dejó claras sus intenciones de cara a esta temporada.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:15

Tras el debut, con gol incluido, en La Liga ante el Villareal, a quien vencieron 4-0, Lionel Messi ahora quiere la paz en Barcelona. El argentino buscó aclarar y dejar en claro todo lo que pasó en este último tiempo, todo lo que lo mantuvo inquieto, como por ejemplo, la salida de su amigo, Luis Suárez, al Atlético Madrid.

Luego de confirmarse la salida del uruguayo, Messi posteó una imagen de ambos con el texto "No te merecías que te echen como lo hicieron. Pero ya no me sorprende nada". Ahora, sin haber recibido respuesta por parte de la dirigencia, el 10 se encargó de aclarar su accionar: "Sólo dije lo que sentía en algunos momentos que fueron duros para mí".

Siguiendo con la discusión por la partida del 9, Lio reconoció lo que pensó antes del posteo: "Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo".

De todas formas, lejos de querer seguir en guerra con el club de toda su vida, el argentino fue contundente con sus objetivos para esta temporada: "Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar". Por si no quedaba claro, sostuvo que "hoy en día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto".

Leo Messi fue contundente con sus objetivos para esta temporada

Por último, en diálogo con el diario Sport de España, le dejó un mensaje a los hinchas que quizás hayan podido sentirse dolidos con su casi salida del Barcelona: "Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Queriendo ya dejar la pelea en el pasado, ahora Lionel deberá afrontar una nueva temporada en el club de sus amores. Quizás, la última temporada de su carrera como blaugrana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias