Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina no para de tener bajas

La lista de convocados de Scaloni para la primera fecha de las Eliminatorias tuvo varias bajas en cuestión de horas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:50

El entrenador de la Selección Argentina entregó una lista con 30 futbolistas preliminares para disputar las primeras fechas por eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En menos de 48 horas se confirmaron 3 bajas entre los convocados y podría haber más durante los próximos días.

 

Ayer se conoció la noticia de que Walter Kanemann, defensor central, padece Covid-19 y no estará presente ante Ecuador el próximo 8 de octubre como tampoco ante Bolivia el 13 del mismo mes porque no llega con los días de aislamiento a obtener el alta médica. Menos de 24 horas después Renzo Saravia se rompió los ligamentos cruzados y tampoco viajará con la delegación.

 

Ahora también se suma Agustín Marchesín entre las bajas puesto que el arquero del Porto se realizó estudios en las últimas horas que develaron que sufre una lesión en el cartílago de sus costillas que si bien no es de gravedad, tampoco le permitirán jugar durante los compromisos mencionados.

Agustín Marchesín se lesionó y es baja para la Selección Argentina

El arquero ex Santos Laguna y Lanús no sufrió una lesión de gravedad aunque de todos modos tampoco podrá jugar en las próximos semanas. En su lugar estarán Esteban Andrada (Boca Juniors), Franco Aramani (River Plate), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martinez (Aston Villa).

 

Como si todo esto fuera poco en las próximas horas se podría confirmar una cuarta baja para Scaloni y se trata la de Joaquín Correa, quien sufrió una molestia durante el precalentamiento entre Lazio y Atalanta. El atacante se realizó estudios y se aguarda por su parte médico para saber si se suma a la lista o no.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia