Lionel Scaloni

La dura lesión de un citado por Scaloni

Uno de los futbolistas que integraba la lista de las eliminatorias sufrió una gravísima lesión y será baja para estos partidos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:50

Se confirmó otra mala noticia de este nuevo ciclo para Lionel Scaloni: Renzo Saravia sufrió la rotura de ligamentos cruzados y será baja hasta el año que viene. El lateral derecho era uno de los convocados por el entrenador para la primera fecha de las eliminatorias para Qatar 2022.

La jugada sucedió a los 10 minutos del partido del Inter de Porto Alegre ante América de Cali por la Copa Libertadores. El defensor quiso eludir a un rival con un sombrero y cuando volvió a pisar cayó al suelo y ya no pudo seguir en el partido. Como habitualmente suceden estas lesiones nadie tuvo la culpa. 

En un principio de la lesión, por la forma en la que quedó tendido en el terreno de juego se esperaba lo peor. Incluso el propio entrenador, Chacho Coudet, habló con la prensa y vaticinaba una lesión complicada. 

Renzo Saravia sufrió la rotura de ligamentos cruzados y será baja hasta el año que viene

Este miércoles, luego de los estudios, se confirmó la lesión de ligamentos cruzados que lo dejará fuera de esta primera convocatoria y el ex Racing no volverá a jugar hasta el año que viene con una recuperación estimada de seis a ocho meses. 

Saravia era una fija en el lateral derecho donde también puede llegar a jugar Foyth, aunque su posición real es de central. A falta de la confirmación oficial, Gonzalo Montiel podía ser su competencia natural, pero ahora Lionel Scaloni deberá pensar en un reemplazante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia