Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid ya es líder de la Liga

A pesar de tener una fecha pendiente, el Real Madrid le ganó 1 a 0 al Valladolid por la cuarta fecha de la Liga de España y quedó como líder.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:26

Teniendo pendiente un encuentro, el Real Madrid recibió en el Alfredo Di Stéfano al Valladolid por la cuarta fecha de la Liga de España. Tras el triunfo agónico, el Merengue buscaba seguir sumando de a tres para empezar a adueñarse de la cima y defender su corona. Mientras que el Pucela necesita ganar para no anclaje en la zona del descenso.

La jerarquía entre uno y el otro se vio reflejado desde el comienzo del encuentro, donde los dirigidos por Zinedine Zidane tomaron el control del partido desde la tenencia de la pelota. Sin embargo, al igual que en los últimos cotejos, careció de profundidad en los metros finales para lastimar a Roberto Jiménez.

Yendo de mayor a menor, en la primera parte tuvo alguna que otra situación de gol a través donde comenzó avisando con Federico Valverde y Luka Jovic pero muy pobre comparando los nombres de uno y otro. Nuevamente Karim Benzema parecía el más claro del local pero no consiguieron dejarlo mano a mano con el arquero visitante que fue importante para que se vayan al entretiempo igualando sin goles.

Así como el Real Madrid en la primera parte careció de claridad en los metros finales, el Valladolid no tuvo control de la pelota para poderle crear riesgo a Thibaut Courtois, que solo insinuó sin mucho riesgo con Waldo Rubio y Fabián Orellana. Finalmente las emociones llegaron en el complemento, donde Zidane movió el banco de suplente.

Real Madrid venció al Valladolid y ya es puntero de la Liga de España

Luego de que Roberto Jiménez le saque la apertura del marcador a Luka Jovic y que el palo le niegue el gol a Casemiro, mientras que Courtois hacía lo mismo con Shon Weissman, Vinícius necesitó un par de minutos para conseguir poner en ventaja al Merengue. Recibiendo el pase sin querer de Raúl Carnero, el brasileño aprovechó el regalo dentro del área para convertir 1 a 0.

 A pesar que después los de la Casa Blanca tuvieron ocasiones para no sufrir, necesitó de la aparición de su arquero belga para conseguir el triunfo por 1 a 0. La victoria le permite al Real Madrid ser el líder con siete unidades y la próxima fecha tendrá que visitar al Levante. Por su parte el Valladolid, de una floja noche, recibirá al Eibar.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia