Club Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no pudo con el Huesca

Con la presencia de Ángel Correa y con Luis Suárez de titular, el Atlético de Madrid igualó sin goles ante el Huesca por la cuarta fecha de la Liga de España.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:09

Luego de tener su debut ingresando en la goleada ante el Granada, Luis Suárez fue titular en la visita del Atlético de Madrid al Alcoraz para enfrentar al Huesca por la cuarta fecha de la Liga de España. El Colchonero, que tuvo el ingreso de Ángel Correa en el complemento y a Nehuen Pérez entre los suplentes, buscaba el triunfo que le permita tener puntaje perfecto con dos duelos pendientes.

Desde la posesión del balón, los dirigidos por Diego Simeone se quedaron con el control del partido a lo largo del primer tiempo. Pero pese a ser superior y a manejar el ritmo del juego, careció de profundidad en los metros finales para romper el emparejamiento.

Chocándose ante una solidez defensiva de Oscenses, el Colchonero igualmente se las ingenió para insinuar con Luis Suárez y con João Félix pero no alcanzaron para conseguir la ventaja. Mientras que el local solo pudo acercarse al arco defendido por Jan Oblak con Mikel Rico y Borja García.

Huesca y Atlético de Madrid empataron 0 a 0.

A raíz de un cerrado primer tiempo, se fueron al entretiempo igualando 0 a 0. Para el complemento los de Madrid se paraban de la misma manera y en el comienzo avisaba con un remate de Marcos Llorente que se iba rosando el travesaño. Mientras que a los 15 minutos se daba una de las ocasiones más claras, donde el Pistolero no pudo vencer en el mano a mano a Andrés Fernández.

A pesar que el Atlético de Madrid fue el que más insistió para llevarse el triunfo, los dirigidos por el Cholo Simeone no estuvieron fino en los metros finales por lo que terminaron empatando 0 a 0 ante el Huesca que se cerró bien en lo defensivo. Con cuatro puntos y con dos encuentros pendientes, el Colchonero la próxima fecha recibirá al Villarreal. Por su parte los Oscenses, con tres, visitará a Elche.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia