Inter de Milán

Con aporte de Lautaro Martínez, el Inter goleó al Benevento

Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter goleó al Benevento correspondiente al encuentro pendiente de la primera fecha de la Serie A.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:17

Poniéndose al día tras postergar la primera fecha de la Serie A, el Inter visitó Benevento tras el triunfo agónico que logró ante la Fiorentina. El Neroazzurro, que tuvo el ingreso de Lautaro Martínez en el segundo tiempo, buscaba una nueva victoria para tener puntaje perfecto y pelear el Calcio como la temporada pasada.

Dejando en evidencia la jerarquía entre uno y el otro, los dirigidos por Antonio Conte lograron ponerse en ventaja segundos después de haber comenzado el encuentro. Antes del primer minuto de juego, tras una buena jugada con Alexis Sánchez, Achraf Hakimi desbordó por la derecha para que Romelu Lukaku convierta el 1 a 0.

Con la ventaja en su poder y adueñándose de la posesión del balón, el Inter manejó a su antojo el encuentro donde mostró su poder goleador. A los 24, Ashley Young bajaba el centro que enviaba el egipcio para que Roberto Gagliardini marque el 2 a 0 ingresando al área. Mientras que dos minutos más tarde, tras una presión alta del mediocampista italiano, asistía al delantero belga que marcaba el 3 a 0.

Inter le ganó 5 a 2 a Benevento.

Sacando provecho de cada falla del local, la visita fue contundente cada vez que pisó el área más allá de haber desperdiciado ocasiones claras de gol. Pero así como los Brujos se equivocaban en lo defensivo, el Neroazzurro también tuvo algunas falencias como a los 34 cuando Gianluca Caprari puso el 3 a 1. Pero poco le serviría, ya que a los 42 Achraf Hakimi anotaba el 4 a 1 para irse con tranquilidad al contragolpe.

Para el complemento, el Inter siguió teniendo el control absoluto del juego ante un Benevento que buscó achicar la diferencia pero le faltó herramientas para crear peligro. Todo lo contrario en la visita que realizó las variantes para darles descanso a sus jugadores y le permitió a Lautaro Martínez sumar un par de minutos.

Inter le ganó 5 a 2 a Benevento.

Justamente el Toro lograba a los 25 minutos del segundo tiempo, convertir el 5 a 1 con un remate cruzado y esquina siendo muy similar al que anotó el pasado fin de semana ante la Fiorentina. Mientras que Gianluca Caprari alcanzaba el descuento para el 5 a 2.

Sin sufrir durante los 90 minutos, el Inter se quedó con el triunfo por 5 a 2, que le permite ser líder con 6 unidades y por la tercera fecha de la Serie A visitará a Lazio. Por su parte, el Benevento, con 3, recibirá al Bologna.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia