Selección de fútbol de Argentina

¡Celebra Scaloni! Una figura de la Selección llega afilado

De cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni celebra por el rendimiento que viene demostrando uno de los citados para la Selección Argentina.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:00

Luego de definirse el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, Lionel Scaloni ya dio a conocer la lista preliminar de la Selección Argentina para enfrentar a Ecuador el 8 de octubre en la Bombonera y el 13 ante Bolivia en La Paz. Pese a que en las últimas horas sufrió barias bajas por lesión, también recibió una sonrisa por un citado.

Uno de los nombres que sorprendió en la convocatoria Albiceleste fue el regreso de Alejandro Gómez. No por su rendimiento que se convirtió en el emblema del Atalanta, sino porque no lo hacía desde que estaba Jorge Sampaoli al frente del equipo Nacional y se quedó afuera del Mundial de Rusia.   

Pero regresando a la Selección, el Papu pasa por un gran presente en el conjunto italiano, ya que volvió a ser protagonista en la victoria por 4 a 1 ante Lazio. Luego de anotarse con dos asistencias y un gol el pasado fin de semana contra el Torino, ahora fue participe para seguir por la senda del triunfo.

El Papu Gómez la rompió en el Atalanta ante Lazio y sonríe Scaloni por la Selección Argentina

Después de comenzar ganando con los tantos de Robin Gosens y Hans Hateboer, Alejandro Gómez se sumó a la lista de los goleadores anotando un doblete. Primero a los 41 minutos para poner el 3 a 0, mientras que a los 16 anotó el 4 a 2, ya que antes había descontado para la Lazio, Felipe Caicedo.

Con este doblete, el Papu llega afilado para lo que será el comienzo del sueño para clasificarse al Mundial de Qatar 2022 donde antes de venir a la Argentina enfrentará al Cagliari. A su vez, en el Atalanta también estuvo presente José Luis Palomino como titular y Cristian Romero ingresando en el complemento. Por su parte en el elenco de la capital italiana tuvo la participación del ex Boca, Gonzalo Escalante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia