Lionel Messi

¿Y ahora qué hace Messi?

La novela del mercado de pases la están dando Barcelona y Lionel Messi, donde ahora se sumó un capítulo impensado.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:18

A causa de las últimas temporadas que tuvo el Barcelona y los constantes cruce con la dirigencia de Josep Maria Bartomeu hizo que Lionel Messi se canse y dé el portazo. Sin embargo, pasó mucha agua por debajo del puente que podría cambiar lo que parecía un hecho.

El fax que envió la Pulga dio inicio a una novela sin fin. Esa decisión del rosarino abrió una serie de capítulos que podría terminar de la manera que nadie imaginaba cuando el capitán decidía manifestarle al Blaugrana que ejecutaba la cláusula de salida de manera unilateral.

Lo que parecía una determinación tomada, Leo empieza a dudar sobre su partida y podría cambiar de opinión. ¡Sí! a más de una semana de plantar bandera para irse, ahora está cerca de sumarse a los entrenamientos del equipo de Ronald Koeman.

¿Qué pasó en el medio? Jorge Messi se reunió con Josep Maria Bartomeu, quien sigue firme en su postura de que le abonen al equipo Culé los 700 millones de euros que figuraría en la cláusula de rescisión, mientras que el padre de Leo le plantó la intención de marcharse. Sabiendo que lo que pide el Blaugrana lo llevaría a un juicio, el 10 no quiere irse por la puerta de atrás y con un conflicto.

Messi estaría cerca de sumarse a los entrenamientos del equipo de Ronald Koeman

A raíz de esta postura y sabiendo que el Manchester City no mostró mucho apoyo para hacerse cargo de esa cláusula de rescisión en caso de tenerla que abonar, más allá que ya tiene el contrato personal avanzado, Lionel Messi podría definir seguir vistiendo la camiseta del Barcelona.

De esta manera el amor entre la Pulga y el elenco Culé seguiría una temporada más, que es el tiempo que le resta de contrato. Una vez cumplido, el rosarino se sentará nuevamente a definir si corta su relación con el club para pasar a otra institución o si da una nueva sorpresa y extiende su contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia