Jorge Almirón

Un nuevo argentino desembarca en España

Estando Diego Simeone como la bandera de Argentina, un nuevo entrenador nacional fue presentado en la Liga de España.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:16

Sin dudas una de la bandera que tienen los entrenadores argentinos en Europa es la de Diego Simeone, que hace tiempo se mantiene en la élite. Abriendo grandes puertas para el resto, ahora se suma un nuevo técnico nacional a la Liga de España.

 

Se trata de Jorge Almirón, que tras su paso por San Lorenzo y en el Al-Shabab de Arabia Saudita en el 2019, volverá a dirigir tras estar parado en el 2020. Lo hará en Elche que acaba de ascender y es comandado por Christian Bragarnik, su representante.

Siendo presentado en el Franjiverde, el DT argentino sostuvo: "Afronto este desafío con muchas expectativas. Llegar a la Primera de España es un gran reto". 

En esta misma línea, agregó: "Debemos planificar todo ahora y no tenemos mucho tiempo. Pero queremos hacer las cosas bien. No queremos estar de paso en la Liga".

A pesar que tuvo varias chance de llegar a España y recién ahora lo hace realidad, el campeón con Lanús indicó: "Trabajaré para estar a la altura de representar a este gran club, que ha estado mucho tiempo esperando para volver al circuito de la máxima categoría".

Por último, en conferencia de prensa, Jorge Almirón dejó en claro su idea de juego al sentenciar: "Me gusta el buen fútbol. Dependerá de la búsqueda de ese perfil y de lo que pueda lograr. Hay que conformar un nuevo equipo para formar un estilo, que depende de los jugadores. Queremos un perfil de jugador que venga a darlo todo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia