Lionel Messi

"Todos nos imaginamos a Messi retirándose en Barcelona"

El ex defensor del Sevilla habló en Crack Deportivo de su futuro y se refirió a la posible salida de Messi del Barcelona
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:36

Entrevista a Nicolás Pareja en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como venís llevando la cuarentena en España?

 

"Acá se empezó hace rato a dejar salir a la gente pero hay varios casos de rebrotes. Lo están llevando de a poco, es un tema delicado"

 

  • ¿Vos como estas, con equipo confirmado?

 

"Estoy en Sevilla sin definir que va a pasar con mi carrera y esperando si todavía tengo ganas de seguir o definitivamente de dejar. Estoy en una etapa rara"

 

  • ¿Si sale algo de España lo pensás y si aparece algo de afuera sería más difícil ir?

 

"Si, la idea es quedarme por acá, pero primero si decido volver a jugar es ponerme 10 puntos físicamente. Me gustaría retirarme en el verde, no depende mucho de mi porque con la cuarentena lo hace más complicado. Hay que esperar"

 

  • ¿Broche de oro no sería cerrar tu carrera en Sevilla?

 

"Sevilla se escapa a la realidad que pelea por cosas importantes. Mi idea era volver después de mi paso por México, y no se dio, después ya se hizo difícil. Un jugador de 36 años que hace un año no juegue es normal que un equipo del Sevilla no me tenga en cuenta"

 

  • ¿España está convulsionada por Messi?

 

"Es un tema que tiene al fútbol español en vilo y la posibilidad de perder al mejor jugador del mundo no es buena para la Liga ni para el Barcelona. Son decisiones externas a nosotros, Leo es un tipo experimentado que sabe porque hace las cosas"

 

  • ¿Te sorprendería verlo con otra camiseta que no sea la del Barcelona?

 

"Si, todos nos imaginábamos Messi retirándose en Barcelona, pero de igual manera hasta que no se vaya no me gusta hablar de supuestos. Si le toca ir a otro lado será lindo verlo en un nuevo desafío, estamos todos expectantes a ver que hace el mejor jugador del mundo y de la historia"

 

  • ¿Marcarlo como fue?

 

"En los 90 minutos lo padeces, no podes hacer otra cosa, es un jugador indescifrable, porque no solo se caracteriza por la calidad sino es muy inteligente, es prácticamente imparable"

Nicolas Pareja habló de su futuro y se refirió a la posible salida de Messi del Barcelona

  • ¿Es Messi más difícil de marcar o Cristiano Ronaldo?

 

"Para mí Leo, aunque individualmente son menos de los que tuve con Cristiano porque se transformó en un delantero más de punta. Pero es más difícil marcar a Messi porque tiene un repertorio muy extenso"

 

  • ¿Si se va Messi, se devalúa la Liga?

 

"Obviamente que si, pero creo que en la Liga española sigue teniendo jugadores espectaculares. Es verdad que perder a Cristiano en los últimos años y perder a Messi no es fácil, se tienen que volver a reinventar, pero hay jugadores de gran calidad"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias