Lionel Messi

¡No lo quieren perder! Sus compañeros piden por Messi

Sin resolverse el futuro de Lionel Messi, una figura del Barcelona pidió por su continuidad.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:05

A causa de las últimas temporadas que tuvo el Barcelona y los constantes cruce con la dirigencia de Josep Maria Bartomeu hizo que Lionel Messi se canse y dé el portazo. Sin embargo, pasó mucha agua por debajo del puente que podría cambiar lo que parecía un hecho.

El fax que envió la Pulga dio inicio a una novela sin fin. Esa decisión del rosarino abrió una serie de capítulos que podría terminar de la manera que nadie imaginaba cuando el capitán decidía manifestarle al Blaugrana que ejecutaba la cláusula de salida de manera unilateral.

Lo que parecía una determinación tomada, Leo empieza a dudar sobre su partida y podría cambiar de opinión para seguir. En medio de la incertidumbre, sus compañeros piden la continuidad del capitán.

Griezmann pidió públicamente que Messi no se baja del Barcelona

Uno de esos es Antoine Griezmann, quien indicó: "Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte". El francés no se sumó a la pretemporada del Blaugrana ya que se encuentra convocado para jugar con la Selección de Francia.

A su vez, en diálogo con la cadena televisiva M6, el galo fue claro en su deseo por lo que sentenció: "Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias