Fútbol Club Barcelona

La traba que no lo deja a un futbolista llegar a la Juventus

El delantero tiene todo acordado para arribar a la Vecchia Signora pero todo puede cambiar. Las próximas horas serán claves para que se defina su situación.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:25

El mercado de pases europeo se sigue desarrollando con normalidad y uno de los equipos que más activo está siendo es Juventus. Tras el fracaso en la edición pasada de Champions League, la Vecchia Signora quiere conformar un plantel estelar.

Para ello, el entrenador Andrea Pirlo ya puso sus ojos sobre varios futbolistas para que arriben al elenco italiano en la reestructuración que tiene planeada. En ese sentido, uno de los apuntados es Luis Suárez, delantero del Barcelona.

El uruguayo fue notificado que no iba a ser tenido en cuenta por el DT Ronald Koeman e inmediatamente se comenzó a especular con su futuro. Diversos equipos de las ligas de Francia, Holanda, Italia o MLS mostraron su interés por contar con los servicios del goleador pero el Bianconero se adelantó al resto.

Así, mientras Suárez negocia su salida del conjunto catalán, comenzaron las charlas con los italianos y finalmente llegaron a un acuerdo: firma por tres temporadas y un salario aproximado a los diez millones de euros por año. No obstante, falta un detalle que podría hacer que se caiga el pase.

Luis Suárez negocia su salida del Barcelona y firmaría un contrato por tres temporadas con Juventus

Según indicó el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, hay un problema con su pasaporte que le impide llegar como comunitario. Incluso, su esposa Sofía Balbi, tiene la ciudadanía italiana pero no alcanza para que cumpla todos los requisitos.

Ahora, el próximo paso que deberá afrontar el rioplatense es someterse a un examen. De superarlo, será nuevo futbolista de Juventus. De lo contrario, no obtendrá el transfer y consecuentemente, se cae su pase. Recordemos que hasta el momento Suárez no ha tenido la oportunidad de jugar en Serie A y esta sería su primera vez.

Mientras tanto, en Italia lo esperan con los brazos abiertos e incluso ya recibió el guiño de uno de los ídolos del club. Se trata de Claudio Marchisio, quien publicó una foto en Instagram con el lema: “Bienvenido Septiembre… Esperando a Luis Suárez”, manifestó expectante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias