Gonzalo Higuaín

¿Higuain deja pagando a Beckham?

Una oferta más personal que económica parece haber cautivado al Pipa, quien fue sondeado por el Inter United.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:41

Gonzalo Higuaín está atravesando sus últimas horas como jugador de la Juventus. Pese a que su contrato finaliza en un año, el entrenador Andrea Pirlo charló con el Pipa y le comentó que no forma parte del proyecto liderado por el ex volante italiano en este plazo.

De todas las ofertas que sondearon, solo uno se animó a charlar con Higuaín. Fue el ahora empresario David Beckham, quien se asomó al delantero argentino para ofrecerle un contrato en su joven club Inter United en Estados Unidos. Una maniobra que pudo finalizar hasta en una compra del pase.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció un motivo para pensar más en los lazos familiares que en la economía. Se trata del DC United del país norteamericano. ¿Qué tiene de llamativo? Su hermano Federico Higuain integra el plantel estadounidense y es uno de los motivos que puede llamar la atención del Pipita.

Además de los clubes de Estados Unidos, varios clubes de Europa se interesaron en el delantero de 32 años. Hasta surgió la posibilidad de mantenerse en Italia, ya que la Roma y la Fiorentina andan en necesidad de un punta goleador argentino, tal como lo fue el histórico Gabriel Batistuta, quien dejó una huella importante en ambos clubes.

Cuando parecía que el Pipa Higuain se iba a la MLS con Beckham su representante puso paños fríos en su llegada

¿Cuántas ofertas tiene Higuaín? "Tiene ofertas de Francia, Inglaterra, España, China y Estados Unidos. Muchas propuestas, pero ninguna que nos haga temblar las piernas. Las estudiaremos con tranquilidad, pero dos cosas son seguras: Gonzalo ya no jugará en Italia y, sobre todo, nunca en Boca Juniors. Creció en River y nunca irá a sus rivales", explicó Nicolás Higuaín, representante y hermano de Gonzalo en dialogo con TuttoSports.

Además, el agente negó la posibilidad de un retiro: "Aún no es el momento, quiere jugar. Se siente fuerte en su cabeza y en su cuerpo. Quiere volver a jugar y en el extranjero. Tal vez vuelva a Argentina en el futuro, no ahora".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia