Real Madrid Club de Fútbol

Guerra en el Madrid entre Zidane y una figura

Pese al parón de selecciones sigue el fuego cruzado entre el entrenador y un futbolista que el Madrid quiere vender pero no encuentra quien lo compre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:32

Los egos en los grandes equipos son muy difíciles de manejar. Sin embargo, a su corta experiencia, Zinedine Zidane se las supo arreglar para manejar un vestuario tan complicado como el del Real Madrid. Su trayectoria y paso futbolístico le da la cintura necesaria para entrar en un reducto más que duro. Pero hay un futbolista con el que no puede y ya pidió que lo vendan si o si. 

Se trata de Gareth Bale. El caso del galés es increíble, pasó de ser la compra más cara de la historia a un marginado que mira los partidos desde la tribuna. En los últimos largos meses fue noticia más por sus monerías en la grada que por su rendimiento en el terreno de juego. 

La relación entre el entrenador y el futbolista no existe. Y para colmo, cada vez que tienen oportunidad ambos se tiran con munición pesada. 

No es novedad que el francés se lo quiere sacar de encima, pero ahora el delantero contó su versión y apuntó contra el club. "Traté de irme el año pasado, era un proyecto que me entusiasmaba pero el club lo bloqueó todo en el último segundo. Hubo otras propuestas e intentamos irnos pero el club no lo permitió. Honestamente, el Madrid está poniendo las cosas muy difíciles”, aseguró en una entrevista con Sky Sports. 

Sigue la guerra entre Zidane y Gareth Bale, el entrenador pidió que lo vendan si o si

Pero eso no fue lo único que dijo Bale sino que redobló la apuesta y fue por más: "Tengo contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo”. 

Además, se refirió a las críticas que sufre desde la prensa de la capital y algunos hinchas, pero las menosprecio con mucha soltura y una sonrisa: "Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso”. 

En las últimas semanas se habló de una posible vuelta a la Premier y a su ex equipo, el Tottenham con Mourinho como entrenador. Pero el futbolista se desligó de responsabilidad y le tiró la pelota al club: "Todo está en manos del club, no en las mías. Si se da la opción es algo que estudiaré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del Real Madrid".

Sigue la guerra entre Zidane y Gareth Bale, el entrenador pidió que lo vendan si o si

Gareth se transformó en un auténtico dolor de cabeza para los merengues. La gota que rebalsó el vaso fue en agosto cuando se negó a viajar a Manchester por la Champions, donde el Madrid quedó eliminado. Para colmo, se lo vio jugando al golf mientras sus compañeros estaban en pleno viaje. 

El objetivo del Madrid es venderlo si o si. Zidane ya no cuenta con él y no lo quiere devuelta en Valdebebas. El galés es el futbolista mejor pago del equipo con un salario de 17 millones de euros por año, mirando los partidos desde la tribuna, y eso complica las chances de ser traspasado, pero el ciclo de Bale en España está a punto de terminar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia