Bayern de Múnich

El Bayern Munich se acordó de un grande de la Argentina

El reciente campeón de la Champions League, Bayern Múnich, sorprendió al saludar a uno de los equipos grandes de la Argentina y hasta se animó a desafiarlo en un amistoso.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:11

No fue un jueves más para el hincha de Racing, ya que cumplió 70 años el Cilindro de Avellaneda. A raíz de esto, todo el mundo de la Academia no se olvidó de una fecha celebre y explotaron las redes sociales.

Pero además de los saludos que recibió de sus fanáticos, jugadores y ex protagonistas del club, también fue sorprendido por grandes instituciones. Como es el caso del Bayern Múnich que se acordó del equipo argentino.

El último campeón de la Champions League, a través de su cuenta de Twitter le dedicó: "¡Feliz cumpleaños, "El Cilindro"! ¿Cuándo jugamos un nuevo amistoso, Racing Club?".

Sin tardar y agradeciendo, por parte del elenco de Avellaneda le respondieron: "¡Gracias! Están invitados, cuando quieran. ¿O quizás también podemos ir hasta allá, no?".

El Bayern Munich le envió a mensaje a Racing por el cumpleaños del Cilindro de Avellaneda

No es casualidad el mensaje recibido por parte de los Bávaro, ya que fueron invitados en 1966 para inaugurar el sistema de iluminación del Cilindro. Justamente ese 21 de diciembre, Racing se quedó con la victoria por 3-2.

Pero no es la primera vez que hay un ida y vuelta entre la Academia y el Bayern Múnich, ya que cuando el elenco alemán logró la reciente Champions League, Víctor Blanco le envió una carta felicitándolo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia