Fútbol Club Barcelona

¿De borrado a quedarse por Messi?

Mientras crece la chance para que Lionel Messi se quede en el Barcelona, un jugador que parecía borrado también seguiría en el club.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:43

La novela entre Lionel Messi y Barcelona sigue sumando capítulos después del 8 a 2 contra el Bayern Múnich por la Champions League. El capítulo comenzó con el fax que envió el rosarino para dejar la institución Culé.

Parecía que la historia tenía un desenlace rápidamente y obvio, que era con la Pulga siendo presentado en el Manchester City. Sin embargo, la definición se sigue dilatando y en las últimas horas hubo un cambio de panorama.

Después de la reunión entre Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu, Leo habría cambiado su pensamiento y podría seguir e el Blaugrana hasta finalizar su contrato hasta mitad del 2021. Pero no sería el único que cambiaría de opinión.

Luis Suárez tenía todo arreglado con Juventus pero podría quedarse en Barcelona por Messi

Una de las primeras medidas que tomó Ronald Koeman fue manifestarle a Luis Suárez que no iba a tenerlo en cuenta. Pero para mantener a la Pulga, el presidente del Barsa decidiría cambiar esta postura para que los dos sigan vistiendo la camiseta del conjunto catalán.

Según marca la prensa italiana, el uruguayo le pidió a la Juventus unos días más para sellar su llegada al último campeón de la Serie A. Esto se debe a la decisión que tomó el Blaugrana con respeto al futuro de Lionel Messi, por lo que los dos seguirían en España hasta que finalicen su vínculo a mitad del 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia