París Saint-Germain Football Club

Como Boca, el equipo de Europa que sufre rebrote de coronavirus

Así como Boca sufre un brote de coronavirus, el gigante de Europa sigue anunciando contagios de cara a una nueva temporada.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:26

La pandemia del coronavirus sigue arrasando con el planeta, donde el foco hoy en día aparece estar en Sudamérica. A causa de esto, Argentina vive sus mayores picos de contagios y de fallecidos, en el que se vio reflejado en Boca que esta semana padeció un brote con casi 30 infectados.

Pero así como en el país queda en evidencia, en Europa comenzaron aparecer los primeros rebrotes tras todo lo vivido en el invierno de ellos. Justamente el fútbol no queda al margen y el París Saint-Germain está en el ojo de la tormenta.

Luego de disputar la final de la Champions League, los jugadores fueron licenciados y la gran mayoría optó por vacacionar en Ibiza. Justo en la zona donde mayores casos de Covid-19 aparecieron en España y empiezan a conocerse más contagios.

En el PSG siguen apareciendo casos de coronavirus y hay preocupación

Los primeros en padecer coronavirus fueron Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar que fueron informados una vez que se realizaron los tests para sumarse a la pretemporada y ahora no lo podrán hacer. Pero a estos se sumaron, Mauro Icardi y Keylor Navas que compartieron durante la última semana varios días arriba de un lujoso crucero.

Si bien el PSG no informó los nombres, el diario L'Equipe dio a conocer los infectados. Sin embargo, el club anunció: "Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia