Fernando Redondo

¡Atención Scaloni! El volante que pidió Redondo

El ex volante de la Selección Argentino hizo un llamado de atención a Scaloni sobre uno de los jugadores que podría aparecer en la próxima convocatoria
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:03

Fernando Redondo dedicó unos minutos para elogiar a uno de los grandes mediocampistas que posee la selección argentina en la actualidad. Se trata de Leandro Paredes, de quien alabó su buena técnica y juego inteligente. Además el ex jugador advirtió a Lionel Scaloni para que no deje la oportunidad de hacerlo crecer en la selección nacional.

 

Sobre el juego del mediocampista del PSG, Redondo dijo: “Paredes tiene todo para ser el 5 de la Selección. Cuando hablamos de la labor defensiva, que él por sus condiciones tiene más aporte en lo ofensivo. Se trata de adquirir ciertos conceptos, que son más de ubicación que de otra cosa”. 

 

Además el ex volante de la selección argentina y del Real Madrid reafirmó la importancia del rol defensivo en los jugadores de la mitad de la cancha: “Podemos dar miles de ejemplos de cómo un equipo puede ser eficaz en defensa sin tener grandes especialistas, como el gran Barcelona de Guardiola”

Redondo pidió que Leandro Paredes sea el titular de la Selección

El ex jugador aseguró que una estrategia así podría ser implementada en la Selección y que traería buenos resultados : "Se trata del funcionamiento colectivo. Paredes tiene todas las condiciones para hacerse eje y es una posición fundamental para la selección argentina”.

 

Redondo cerró su diálogo con Superfútbol reafirmando que una organización ayudaría mucho a Paredes para desarrollar mejor su juego al vestir la albiceleste: “Hay que saber rodearlo. Se trata de compensar posiciones. Creo que va a seguir creciendo en esa función”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia