Lionel Messi

¿Se vuelven a juntar Messi y Suárez?

El presidente de un importante club europeo deslizó el interés y la posibilidad de que Lionel Messi se junte con su viejo amigo Lucho.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:42

Los ánimos en España siguen convulsionados luego de un mercado de pases histórico. Nadie esperaba que Luis Suárez llegara al Atlético de Madrid y su debut mantuvo expectante a todo el mundo del fútbol. Para colmo, el Pistolero hizo su estreno como Colchonero a lo grande: un gol y una asistencia en poco más de veinte minutos. 

 

Luego de esa actuación todos los cañones apuntaban a Barcelona y a Josep María Bartomeu. Para fortuna del presidente catalán su equipo goleó al Villarreal y tuvo una figura, Ansu Fati, que opacó la marea de críticas generada por Lucho.

Por su parte, con semejante revuelo, el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, brindó una entrevista con el programa "El Partidazo" de la Cadena COPE y, por supuesto, el tema Suárez no pasó desapercibido: "Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar". 

Y como no podía ser de otra manera, la posibilidad de que Lionel Messi se quiera volver a juntar con su amigo también se puso de manifiesto. Sin embargo, con tono de broma pero con bastantes ganas, Cerezo no esquivo la pregunta y aseguró: "En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible". 

En Atlético de Madrid se ilusionan con tentar a Lionel Messi con juntarse con su amigo Suárez y el presidente Enrique Cerezo no lo ocultó.

Luego de estas declaraciones todos los medios españoles las replicaron, pero teniendo como prioridad la realidad de que es muy poco probable que Messi se vista de rojiblanco. ¿Lo veremos a Leo junto a Lucho en Atlético

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia