Lionel Messi

Messi sigue superando a Cristiano Ronaldo

Afuera de las canchas, el duelo también lo ganó el astro argentino. Además, la Pulga se colocó por delante de deportistas de otras disciplinas como LeBron James.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:00

Con la partida de Cristiano Ronaldo a Italia para jugar en Juventus, los caminos de Lionel Messi y CR7 se separaron y ya no pudieron seguir midiéndose en la misma liga.

Sin embargo, la competitividad entre ambos futbolistas siguió. Por ello, no es casual ver comparaciones de los rendimientos y estadísticas de cada uno de ellos al final de cada temporada.

 

Incluso, para algunos esta rivalidad continúa afuera de las canchas. Ambos, acorde a sus situaciones de ser de los mejores jugadores del planeta, ya tienen sus nombres como marcas instaladas y generan mucho dinero.

Ahora, se dio a conocer un nuevo estudio realizado por la empresa Nielsen y SportsPro que analizó a seis mil deportistas de 21 disciplinas diferentes. Los resultados arrojaron que Messi es el deportista más rentable para las marcas comerciales en Instagram.

Los aspectos que se midieron fueron el número de seguidores en la red social mencionada, la relevancia de esos habitantes (afinidad de género, geográfica o temática), la conversación que generan sus actualizaciones y el retorno económico que da a los patrocinadores.

Lionel Messi es el deportista más rentable para las marcas comerciales en Instagram y Cristiano Ronaldo quedó en el segundo lugar.

Teniendo en cuenta todos estos factores que se analizaron, el crack argentino lidera la lista alcanzando un total de 115 puntos. Por debajo del mejor futbolista del mundo, se ubican Cristiano Ronaldo con 113, LeBron James con 110, el jugador de cricket Virat Kohli con 109, la tenista Bianca Andreescu y el brasileño Neymar, ambos con 107.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia