Fútbol Club Barcelona

¿Messi se amiga con el Barcelona?

El capitán del equipo catalán habló sobre su conflicto y llamó a la unidad dentro del club para afrontar la nueva temporada.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:49

La polémica que se levantó entre Lionel Messi y la directiva del Barcelona en este verano europeo fue uno de los más comentados, repetidos y polémicos de los últimos años. Y aunque el capitán del equipo de cataluña ya expresó su disconformidad con las formas de actuar que mantuvo el equipo de Josep Maria Bartomeu, ahora puso un punto final y pidió que el apoyo de todos los fanáticos.

La Pulga fue clara al respecto: “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, dijo sin señalar a nadie con el dedo pero si admitiendo que pasaron cosas  un poco desagradables en los últimos meses.

De todas maneras, y en busca de la unidad Leo pidió disculpas si existió algún error por su parte: “Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.

Leo Messi pidió la unión de todos los hinchas de Barcelona

Además el argentino aseguró que era necesaria la pasión y la ilusión para afrontar una nueva temporada en la cual el equipo trata de mejorar su imagen ante el mundo: “Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

Para cerrar su primera entrevista de la temporada con el diario Sport Leo mandó un mensaje para los hinchas y seguidores del club catalán: “Quería mandar un mensaje a todos los 'socios' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le puede molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia