Selección de fútbol de Argentina

¡Un distinto! El gesto de Messi con la Selección

La Pulga tendrá consideración de sus compañeros de Selección que juegan en la liga de España.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:07

Muchos hablan de la calidad de Lionel Messi y se tratan dentro de la cancha de fútbol. Igualmente, la figura del 10 se agranda cuando se refiere a las actitudes que tiene fuera del campo de juego. En estos días se dio una acción que llama la atención del rosarino.

Hace unas semanas, Lionel Scaloni reveló la lista de 30 jugadores seleccionados que juegan en el exterior del país. De todos esos convocados, cinco conforman la liga española, donde reina desde hace tantos años Messi en defensa de la camiseta del Barcelona.

Junto a la Pulga, en España se destacan Marcos Acuña (recién adquirido por el Sevilla), Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Nehuén Pérez. Estos seleccionados por Scaloni fueron contactados por Messi para que se trasladen a Catalunya y viajen en su avión privado hacia Argentina.

A diferencia de los otros 22 que juegan en Europa, se irán a Londres para emprender un vuelo privado hacia la concentración Argentina, un viaje a cargo de la Asociación de Fútbol Argentino. 

El gesto de Messi con sus compañeros de la Selección Argentina

Estos 22 convocados son: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso, Juan Foyth, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Facundo Medina, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez, Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Nicolás González, Lucas Alario y Lautaro Martínez.

En cuanto a los tres restantes, se tratan de Cristián Pavón de Los Ángeles Galaxy, Renzo Saravia de Inter de Porro Alegre y Walter Kannemann de Gremio. Estos se trasladarán de forma particular, a no ser que los defensores de Brasil se unan en un mismo viaje a Ezeiza.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia