Fútbol Club Barcelona

Sin poder con Lautaro, ahora el Barcelona va por otro delantero

Luego de mucho tiempo de negociaciones, idas y vueltas, el Barsa desistiría de contratar al Toro y buscaría otro jugador.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:45

Parecía el fichaje del año, pero las cosas cambiaron. En medio de todos los problemas que atravesó este año, el Barcelona negociaba con el Inter por Lautaro Martínez. Las charlas se frenaron y se dilató la operación, tanto que hoy el Blaugrana piensa en darlas por finalizadas. 

 

La inflexibilidad del Inter sumado al elevado costo que representa Lautaro habrían llevado al club a tomar esa decisión. Sin embargo, siguen creciendo de un centrodelantero, más todavía con la salida de Suárez. El principal apuntado es Memphis Depay, hombre del Olympique de Lyon.

 

Pese a la buena actuación del fin de semana con goleada al Villarreal, desde el conjunto catalán siguen pensando en reforzar la delantera. Aunque también la prioridad es la defensa dónde ya se mencionan nombres como Sergiño Dest y Eric García. 

El Barcelona no podrá traer a Lautaro y apunta a Depay.

En las últimas horas, los medios de Italia aseguran que es más probable que el argentino renueve con el Neroazzurro, que una transferencia. Antonio Conté busca asegurarse la continuidad del Toro, al que considera fundamental para su plantel.

 

La idea del equipo italiano es conseguir un acuerdo hasta 2025 con una llamativa cláusula anti-Juventus con una cifra muy alta para evitar que Lautaro sea Bianconero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia