Fútbol Club Barcelona

Messi sigue sin sumar un socio

Uno de los futbolistas más requeridos en el último mercado de pases contó que rechazó al Barcelona y argumentó su decisión. El proyecto deportivo del club en el que está fue uno de los principales motivos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:21

Luego de varios meses de polémicas, declaraciones y nerviosismo, este domingo comenzó el camino del Barcelona en La Liga. Con el 4 a 0 ante el Villareal, el equipo de Lionel Messi arrancó con el pie derecho en el certamen local, dejando atrás un mercado de pases en el que incorporó poco y nada.

 

Muchos esperaban que con la partida de Luis Suárez (ya debutó en Atlético Madrid con dos goles y una asistencia), los catalanes vayan en busca de su reemplazo. Sin embargo, tras recibir la negativa de varios jugadores, finalmente Bartomeu y compañía consideraron que con las vueltas de Coutinho (Bayern Münich) y Dembele (se recuperó de una lesión), sumado a Leo, Ansu Fati y Griezmann, el Blaugrana ya contaba con un gran poderío ofensivo.

Uno de los futbolistas más requeridos en el último mercado de pases fue Pierre-Emerick Aubameyang. Su gran temporada en Arsenal despertó el interés de varios clubes que lucharon por contar con sus servicios. Y este lunes reveló que el Barcelona fue uno de ellos: “Hubo varias ofertas, sobre todo el Barsa, pero también de otros clubes. Mi prioridad era quedarme en el Arsenal”.

Luego, continuó su relato contando los principales motivos que lo llevaron a tomar esa decisión: “El primero es el técnico, Mikel Arteta, porque hablamos mucho durante el confinamiento y me convenció, sobre todo en relación al proyecto. Y claro, en segundo lugar, está el cariño que me llega de la afición y de la gente del club”, explicó.

Pierre Emerick Aubameyang contó los motivos por los que no llegará al Barcelona de Lionel Messi y se sumó a la lista de los que rechazaron la propuesta del club catalán.

Justamente, en relación a esto último, el gabonés sostuvo el gran apoyo de los Gunners hacia él: “Desde que llegué aquí he sido tratado como uno de ellos, y siendo uno de ellos, me voy a quedar aquí, es así de simple”, concluyó su diálogo con el programa francés Canal Football Club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia