Selección de fútbol de Argentina

El argentino que espera el llamado de Scaloni ¿Tendrá su premio?

A pesar de no estar para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, un jugador argentino que permanece en Europa espera por el llamado de Lionel Scaloni.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:00

De cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, el 8 y 13 de octubre ante Ecuador y Bolivia, Lionel Scaloni dio a conocer la lista preliminar con 30 nombres que se mantienen en el exterior. Justamente ante esto, una de las figuras de este fin de semana no estará para lo que serán los encuentros en la Bombonera y La Paz.

 

Se trata de Marcos Senesi, que este domingo se llevó todos los flashes al hacer un golazo de media chilena para el triunfo del Feyenoord. Más allá que viene siendo figura en la última temporada, el zaguero central deberá esperar el llamado del entrenador Albiceleste.

Sabiendo que su nivel está para tener una posibilidad en el equipo nacional, el ex San Lorenzo marcó: "Directa o indirectamente, uno siempre se ilusiona con poder estar en la Selección".

En esta misma línea e ilusionado de poder ser parte del recambio, agregó: "Creo que estoy haciendo las cosas bien en Feyenoord, pero no me desespero por tener la oportunidad. Quiero seguir jugando bien y, si en algún momento se me da la chance, poder aprovecharla al máximo para no soltarla más".

Sorprendiendo este fin de semana con un golazo, Senesi marcó: "En realidad me la jugué. Dije: 'Que sea gol y, en todo caso, no pasa nada'. Pero gracias a Dios terminó adentro. Realmente fue un gol muy lindo".

Luego de su golazo, el defensor central Marcos Senesi contó la ilusión que mantiene de ser citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Además al ser consultado si alguna vez lo había ensayado, el defensor indicó: "La verdad, es algo que normalmente tengo en la cabeza pero las veces que tuve la oportunidad, no lo hice, no me animé. Creo que solo una vuelta, en un amistoso con San Lorenzo; pero nunca en un partido oficial".

Por último, en diálogo con Diario Olé, Marcos Senesi se refirió a la posibilidad de dejar Feyenoord en este mercado de pases por lo que sentenció: "Se habló mucho, pero yo siempre trato de mantenerme al margen. A veces es difícil, más porque no esperaba que en apenas unos meses acá las cosas hayan ido tan bien. No es lo normal. El parate fue fuerte, pero me mentalicé en mantenerme bien en lo físico para estar entero cuando volviéramos y poder seguir demostrando que estoy para más cosas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia