LaLiga

Suárez debutó con todo y ¿Se acordó del Barcelona?

Después de salir por la puerta de atrás en el Barcelona, Luis Suárez debutó de la mejor manera y se volvió a referir a su partida del elenco Culé.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:50

Todos estaban pendiente a su debut, no solamente los hinchas del Atlético de Madrid sino también los del Barcelona que aún no entienden de su salida. Dolorido por las formas, Luis Suárez volvió a mostrar que aún es un delantero de élite y que podía haber seguido haciendo historia.

 

Sin lugar con Ronald Koeman, Diego Simeone ni lerdo ni perezoso se quedó con el Pistolero, que pese a tener dos entrenamientos con el grupo lo mando a la cancha. Como no podía ser de otra manera, el uruguayo respondió de la mejor manera.

Más allá de ingresar con la ventaja por 3 a 0, el charrúa en 23 minutos se despachó con un doblete y una asistencia en la victoria 6-1 frente al Granada. Contento por su nivel, post encuentro sostuvo: "Estoy muy contento por mi debut y más que contento por ganar los tres primeros puntos. Cuando uno debuta y consigue ayudar al equipo está feliz. Veremos si queda marcado o no".

Su nivel sorprendió hasta a sus compañeros como es el caso de Diego Costa, quien indicó: "Un jugador como Luis, que por suerte se fue del Barcelona, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir".

Tras un debut soñado en el Atlético de Madrid, Luis Suárez habló de su partida del Barcelona

A raíz de esto, Luis Suárez no esquivó la situación por lo que sobre su partida del Blaugrana marcó: "Son momentos, situaciones. Llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar. Y para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular. Se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo".

Por último, en diálogo con la televisación de La Liga, Lucho le dejó un claro mensaje a los fanáticos Colchoneros por lo que sentenció: "Le diría a la afición que nos apoye, si estamos todos juntos conseguiremos grandes cosas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia