LaLiga

Messi ayudó al Barcelona a golear

Con un gol de Lionel Messi y un doblete de Ansu Fati, el Barcelona le ganó 4 a 0 al Villarreal en el Camp Nou por la tercera fecha de la Liga de España.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:06

Después de todo lo que se vivió con la posible salida de Lionel Messi con el burofax que no lo pudo hacer posible, el Barcelona debutó en La Liga de España ante el Villarreal en el Camp Nou por la tercera fecha. Con Leo en cancha y el ex Boca Santiago Ramos entre los suplentes, el Blaugrana buscaba comenzar de la mejor manera la temporada que podría ser la última del argentino.

Por su parte el Submarino Amarillo, que contó entre las alternativas con Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori, intentaba este año pelear por competencia continental.

 

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Ronald Koeman, ya que el conjunto Culé mostraba las mismas falencias en el retroceso como con Quique Setien. Aunque los de Unai Emery no conseguían ser efectivos.

Sin embargo, a los 15 minutos Jordi Alba llegó al fondo de la cancha para desbordar con un pase atrás que era direccionado para la Pulga pero era conectado por Ansu Fati que convertía el 1 a 0. De gran comienzo el juvenil de 17 años, cuatro más tarde recibió de Philippe Coutinho para marcar el 2 a 0 saliendo de contragolpe.

Justamente el extremo que ya debutó en la Selección de España era lo más peligroso en la primera parte, que le daba el cambio de ritmo que le faltaba al equipo la pasada temporada. A tal punto que fue participe del tercer tanto también.

Teniendo el control absoluto del juego, Ansu Fati ingreso por la izquierda en área y era derribado por Mario Gaspar que sin dudar el árbitro sancionaba penal para que Lionel Messi convierte el 3 a 0. Mientras que la primera parte llena de efectividad la cerró Pau Torres que marco el 4 a 0 con un gol en contra tras el centro del argentino que buscaba Sergio Busquets.

Para el completamente el Villarreal intentó llegar al descuento con alguna aproximación pero se encontró con un firme Neto, que mantenía el cero. A su vez, el Barcelona siguió generando situaciones claras de peligro aunque Sergio Asenjo era el autor para que no agrande la goleada.

Con un gol de Lionel Messi, Barcelona goleó al Villarreal y arrancó con el pie derecho.

Justamente entre ellas ocasiones aparecieron algunas de Leo Messi, que jugó por momento como un falso nueve. A pesar de poder estirar la diferencia por más, el Blaugrana terminó ganando por 4 a 0.

Con dos encuentros pendientes, el Barcelona visitará el próximo jueves al Celta de Vigo. Por su parte el Villarreal recibirá al Alaves.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia