LaLiga

Los Messi atacaron al Madrid

Desde la familia del 10 del Barcelona no se guardaron nada y dispararon directamente contra el conjunto merengue.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:48

En la última Liga Española hubo una gran polémica sobre los arbitrajes y la utilización del VAR en favor del Real Madrid. En reiteradas ocasiones acusaron a los jueces de cada partido en inclinar la balanza para el conjunto de Zinedine Zidane y en la primera fecha de esta nueva temporada volvió a ocurrir un arbitraje dudoso.

 

A los 10 minutos del segundo tiempo Emerson, futbolista del Betis, marcó en propia puerta, aunque fueron al VAR a revisar la posición de Karim Benzema tras el centro de Caravajal y dieron por convalidado el tanto a pesar de la polémica posición del delantero francés. Esto volvió a ocurrir 12 minutos más tarde pero en esta ocasión el que parecía adelantado era Luka Jovic y desde la terna arbitral resolvieron que no estaba en offside y que Emerson debía ser expulsado por derribar al atacante en ocasión manifiesta de gol.

 

Como si todo esto fuera poco, sobre el final del encuentro, un remate de Borja Mayoral fue bloqueado por Marc Bartra y la pelota salió despedida del área. Sin reclamos ni protestas de por medio el juez del encuentro fue a revisar la jugada y determinó que fue mano del ex Barcelona que derivó en un penal que Sergio Ramos cambió por gol para que el merengue gane 3 a 2.

La familia Messi apuntó contra el Real Madrid y el VAR

Este conjunto de jugadas dudosas hicieron que la familia Messi estalle de bronca y el hermano del astro argentino, Matías Messi, no se guardó nada y disparó contra los árbitros y el Madrid:"Así,así,así GANA EL MADRID!!! Jajajajajaj!!!!VERGONZOSO!!!", escribió en referencia al cántico de la afición del Real Madrid y a las decisiones arbitrales.

 

Junto a esto publicó la noticia de un portal de noticias que titularon: "El Real Madrid y el VAR derrotaron al Betis". Además parece que no es el único Messi furioso con esa situación porque Jorge Messi, padre y representante de Lionel, le dio me gusta al posteo de instagram.

Por otra parte el entrenador de los verdiblancos, Mauricio Pellegrini quien fue técnico del Madrid, no soportó todos estos hechos durante los 90 minutos y también le dejó su mensaje a LaLiga: "Fuimos muy superiores al Real Madrid durante el primer tiempo, metimos dos goles y tuvimos tres ocasiones clarísimas. Un segundo tiempo más igualado, y luego con el penalti, la expulsión y jugando tanto tiempo con uno menos no es valuable. Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado. Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil. El árbitro es el encargado de impartir justicia, seguramente tenga razón, hay que revisar las imágenes. Me quedo con lo que hizo el equipo once contra once, hay que ver la posición de Benzema en el autogol de Emerson, pero lo decide la televisión y el VAR", expresó el director técnico del Betis.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia