Manchester City Football Club

¡La figura de la Selección que tiene nuevo club!

De cara a una nueva temporada, una figura de la Selección Argentina fue transferido y se confirmó su nuevo destino.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:46

A pesar que la temporada comenzó en todas las ligas europeas, el mercado de pases aún no terminó y está en plena actividad. Esto se da debido al corto receso que hubo entre temporadas por la pandemia del coronavirus.

Justamente uno que definió su futuro fue una de las figuras de la Selección Argentina y que es una fija para Lionel Scaloni. Se trata de Nicolás Otamendi, que sin lugar con Pep Guardiola dejó el Manchester City.

Pese al interés que hubo de Italia y España, el zaguero central pasó al Benfica de Portugal a cambio de 18 millones de euros. Pero esto se da ya que también ingresó en la transferencia Ruben Dias, por lo que los Ciudadanos desembolsaran 68 millones.

En la previa a que se cierre el transpaso, en Inglaterra informaban que el City iba a abonar 50 millones de euros más el pase del argentino. Pero llegaron a un acuerdo diferente para que sean dos operaciones distintas. 

Otamendi deja el Manchester City y se convierte en nuevo jugador del Benfica

Esta transacción llamó la atención en el país luso, ya que Ota jugó en el Porto, que es el clásico rival de las Águilas. Sin importar demasiado, se lo espera al defensor en las próximas horas para que se ponga a las ordenes de su nuevo DT.

De esta manera, Nicolás Otamendi llegará a su quinto club, tras el paso por el Manchester City, ya que con 32 años también jugó en Vélez y Valencia, además de los dos equipos portugueses mencionados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias