Ligue 1

Icardi y un doblete para el triunfo del PSG

El atacante argentino marcó los dos goles de la victoria del equipo parisino ante el Reims de visitante.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:19

Paris Saint Germain necesita volver a resurgir. Tras un comienzo lejos del ideal, el equipo de Thomas Tuchel puso en cancha a todos los argentinos a su disposición. Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi fueron titulares en la visita al Reims por la quinta fecha de la Ligue 1.

 

El primer tiempo fue a favor del PSG. El subcampeón de Europa logró levantar su nivel con el transcurso de las fechas, en las que perdió dos y ganó dos, para poder ser superior al Reims de visitante en el estadio Auguste-Delaune. La diferencia fue de un gol y la marcó un argentino.

Mauro Icardi fue el hombre que definió la ventaja para el combinado parisino. Luego de una conducción de Kylian Mbappé hasta el área contraria, el ex atacante del Inter se hizo cargo de la pelota y cruzó su disparo hacia el palo derecho del arco que cuidó el arquero Pedrag Rajkovic.


Ante un equipo que se mentaliza desde siempre mantenerse en la máxima categoría francesa, el PSG siempre fue claro dominador del encuentro. Los de Tuchel tuvieron infinidades de ocasiones en las que llegaron al área, pero que no pudieron concretar por la ineficacia de los atacantes.

La racha negativa en el complemento se fue gracias a Icardi. El rosarino repitió la acción del primer tiempo para marcar el segundo gol del encuentro. Mbappé se asoció con Julian Draxler en la banda izquierda para tirar un centro raso hacia el rosarino que estuvo sin marca sobre el segundo palo, lo cual permitió que el atacante solo tuviera que empujar la pelota.

Ya con el triunfo asegurado, el PSG jugó con paciencia. Lejos de morirse por anotar el tercer gol, el equipo de Tuchel tuvo un amplio dominio sobre el conjunto local y tuvo ocasiones para agrandar la diferencia solo porque el Reims estuvo resignado en cuanto a las modificaciones del marcador.

De esta forma, el combinado parisino derrotó 2 a 0 al Reims gracias a la participación clave de Icardi. Así, cosechó su tercer triunfo al cabo de las primeras cinco fechas de la Ligue 1, ya que en los dos partidos restantes sufrió las derrotas ante el Lens y el Olympique de Marsella

Mauro Icardi anotó dos goles en el juego del PSG y le dio el triunfo a su equipo.

En la próxima fecha, el Paris Saint Germain buscará continuar con el gran ritmo cuando reciba en el Parque de los Príncipes al Angers. En cuanto al Reims, el combinado que no pudo ganar en esta edición de la liga francesa tendrá revancha en su visita al Rennes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia