Premier League

El Leicester apabulló al City

Sin Nicolas Otamendi, casi vendido, y Sergio Agüero lesionado, el Manchester City fue goleado por 5 a 2 por el Leicester City por la tercera fecha de la Premier League.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 14:31

A horas de que se confirme la venta de Nicolás Otamendi al Benfica de Portugal, el Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Leicester City por la tercera fecha de la Premier League. Sin un número nuevo por las lesiones de Sergio Agüero y Gabriel Jesús, los Ciudadanos buscaban el triunfo que le permita acercarse a la cima que justamente tenía a los Zorros, que llegaban con puntaje perfecto.

 

El encuentro comenzaba de la mejor manera para los dirigidos por Pep Guardiola. No solo porque se adueñaba como siempre de la posesión del balón sino también conseguía romper el marcador rápidamente.

A los 4 minutos, cuando recién empezaban a acomodarse en la cancha, Riyad Mahrez sorprendía con un potente derechazo, tras un tiro de esquina, para convertir el 1 a 0. Con la ventaja el local de adueñaba del manejo del partido pero careció de profundidad para estirar la diferencia.

El Leicester aplastó al Manchester City por 5 a 2.

Por su parte el Leicester, a pesar de salir más de contragolpe con ataques directos, terminó siendo más efectivo. No tanto por lo realizado en la primera parte sino por el arranque del complemento.

A diez minutos de irse al descanso, Kyle Walker le cometía falta a Jamie Vardy adentro del área y sin dudar el árbitro sancionaba penal para que el propio delantero inglés ponga el 1 a 1. De esta manera se iba al entretiempo con más tranquilidad.

El Leicester aplastó al Manchester City por 5 a 2.

Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo los Zorros no le perdonaron a los Ciudadanos los errores defensivos que tuvo. A los 9, Timothy Castagne desbordó con un pase rasante para que Jamie Vardy aparezca nuevamente con un taco exquisito para poner el 2 a 1.

Mientras que el propio atacante alcanzaba el hattrick dos minutos más tarde. Nuevamente desde el punto, el goleador de la visita se hacía cargo de la falta que sufría por parte de Eric García para anotar el 3 a 1.

El Leicester aplastó al Manchester City por 5 a 2.

El triplete del Leicester fue un golpe en el mentón para el City, que le costó reaccionar y más aún cuando a los 32 minutos James Maddison marcaba el 4 a 1. Recién el local encontró el descuento a los 39 de la mano de Nathan Aké para poner el 4 a 2.

Parecía que la historia ya estaba sentenciada pero los Zorro cerraron su gran día con el gol de Youri Tielemans, que de penal reflejó las falencias defensivas del dueño de casa para culminar con el 5 a 2 final.

El Leicester aplastó al Manchester City por 5 a 2.

La victoria le permite al Leicester ser el líder de la Premier League con 9 unidades y la próxima fecha deberá recibir al West Ham. Por su parte el City, de mal arranque con visitará al Leeds de Marcelo Bielsa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia