LaLiga

El Atlético goleó con ayuda de Suárez y Correa

Con un gol de Ángel Correa y un doblete de Luis Suárez, el Atlético Madrid de Simeone ganó, gustó y goleó 6 a 1 al Granada, por la tercera fecha de La Liga.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:22

 

Arrancó la temporada para el Colchonero y de qué manera. En el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid se cargó al débil Granada y lo vapuleó. Primer triunfo para el equipo del Cholo Simeone, que quedó a tres puntos de la cima con dos partidos menos.



Fue un domingo redondo para los rojiblancos. Tras postergar los duelos ante Sevilla y frente a Levante, Atlético Madrid pudo hacer su estreno en La Liga, con la presencia de Ángel Correa entre los titulares, mientras que Luis Suárez, la flamante incorporación estrella, aguardó entre los suplentes.

El inicio del encuentro tuvo a los dirigidos por Simeone siendo protagonistas. Fiel a su estilo de juego, el Cholo mandó a la cancha a João Félix junto con Diego Costa en el ataque y apretó la salida de Granada con la ayuda de Correa y Yannick Carrasco.

El Atlético Madrid goleó 6 a 1 al Granada

Así fue que consiguieron el primer tanto en la temporada: a los nueve minutos del primer tiempo, Diego Costa puso el 1-0, de cabeza, tras un gran centro del ex jugador de San Lorenzo. Y, cinco minutos más tarde, casi llega el segundo tanto. El árbitro Xavier Estrada Fernández marcó la infracción adentro del área, por lo que Saúl se hizo cargo de ejecutar el penal. Sin embargo, su grito de gol quedó vacío, ya que Rui Silva pudo contener el disparo.

El partido se emparejó con el correr de los minutos y el Colchonero no pudo ampliar la ventaja en el marcador, a pesar de las buenas intervenciones de João Félix, quien inició la temporada con "la flechita para arriba como en la Play". Así, el dueño de casa se fue al descanso.

El Atlético Madrid goleó 6 a 1 al Granada

Ya en el complemento, las acciones serían todas del Atlético Madrid. Ni bien comenzó la segunda etapa, Ángel Correa anotó el 2-0, luego de un hermoso centro del portugués, donde frenó la pelota adentro del área y con un zurdazo cruzado, hizo que la pelota bese la red.

A los 20 minutos del segundo tiempo, tras un hermoso contraataque, João Félix coronó su gran performance marcando el tercer gol de la tarde madrileña. Y, como si fuera poco, a los 25 minutos se produjo el debut de Luis Suárez.

El Atlético Madrid goleó 6 a 1 al Granada
El uruguayo ingresó en lugar de Diego Costa y rápidamente comenzó a mostrar su gran repertorio: sólo le bastaron ocho minutos para asistir a Marcos Llorente, quien puso el 4 a 0 y los hinchas, desde sus casas, pedían que abran las discotecas para sacar a bailar al Granada.

Pero eso no fue todo. Tres minutos más tarde, el Pistolero tuvo una chance muy clara que se fue besando el palo. Y como no iba a rendirse, de tanto insistir, tuvo su peso en oro: a los 41 minutos de la etapa final, el ex delantero de Barcelona marcó su primer grito con el Colchonero. Un hermoso cabezazo, cambiando la trayectoria del balón, después de un espectacular centro de Llorente.

El Atlético Madrid goleó 6 a 1 al Granada

El partido estaba cinco a cero, pero todavía quedaba tiempo para más. Ni bien sacaron del medio, llegó el descuento por parte de Jorge Molina Vidal. A pesar de que, hicieron todo lo posible para evitar que los delanteros madrileños siguieran haciendo lo que quisieran, la defensa de Granada no pudo contra ellos.

Y como bien dijimos, había tiempo para más: a los 49 minutos del complemento, Luis Suárez metió el sexto gol para el equipo de Simeone, y el segundo en su cuenta personal, haciendo que su debut sea inmejorable.

El Atlético Madrid goleó 6 a 1 al Granada

Set para el Colchonero, que tuvo 20 minutos explosivos de su nueva estrella, que buscará seguir por la misma senda cuando el miércoles visite al Huesca. Por su parte, Granada tratará de conseguir su tercer triunfo en el campeonato, de local, ante Osasuna, a quien enfrentará el martes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia