Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni feliz! La figura de la Selección que la rompió en Italia

El atacante fue el mejor futbolista en la victoria de su equipo por la Serie A. Con dos asistencias y un gol, sigue destacándose y erigiéndose como una de las fijas en el combinado nacional.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:11

La gran parte de los jugadores argentinos que forman parte de la Selección Mayor están distribuidos a lo largo de las mejores ligas del mundo. Debido a su calidad, nunca falta la oportunidad para que se destaquen y sean noticia en todos los portales deportivos.

 

Paralelamente, Lionel Scaloni mira atentamente y analiza el rendimiento de cada uno de ellos para definir la lista final de citados. De cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022, el entrenador es minucioso y detallista con cada situación particular para no fallar en una decisión tan importante como elegir los convocados.

En ese sentido, uno de los que viene teniendo un rendimiento alto desde la temporada pasada es Alejandro Gómez. En la temporada pasada, el Papu fue el cabecilla del sorprendente Atalanta que hizo historia en su primera participación en la Champions League.

El Papu Gómez la volvió a romper con el Atalanta y Scaloni sonríe por la Selección

Y este semestre arrancó en la misma sintonía. Este sábado fue gran artífice de la victoria por 4 a 2 del conjunto dirigido por Gasperini ante el Torino. Con dos asistencias y un gol, se erigió -una vez más- como la figura del encuentro.

El delantero es consciente que para ser una fija en la Selección debe brindar el mejor rendimiento posible. Y, claro está, debe estar acompañado de una cierta regularidad en su nivel.

El Papu Gómez la volvió a romper con el Atalanta y Scaloni sonríe por la Selección

Por ahora, Gómez lo está cumpliendo a la perfección. Mientras tanto, Scaloni “chocho”. Él sonríe, sus futbolistas rinden y llegan de la mejor manera para afrontar la primera fecha doble ante Ecuador y Bolivia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia