Fútbol Club Barcelona

La solución del Barcelona para encontrar un nueve

La directiva catalana buscaría un intercambio para traer el reemplazo de Suarez.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:45

Tras la previsible salida de Luis Suárez del Barcelona, el club catalán se quedó sin un nueve de área goleador. Aunque hay un par de nombres en lista, la situación del club es complicada ya que no están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero, lo que impediría llegadas esperadas como la de Lautaro Martínez.

De todas maneras Ronald Koeman expresó desde su llegada quien era el delantero que él quería traer al club culé, un viejo conocido de la selección holandesa, Memphis Depay, actual jugador del Lyon que entusiasma a la hinchada azulgrana y ayudará a recobrar las esperanzas de estos.

Pero como se dijo, el Barsa no quiere o no puede soltar el dinero y asegurarse la llegada del delantero holandés, por lo que irían por un camino alterno y tratarán de facilitar su llegada mediante el intercambio con un jugador que ya fue parte del club francés en el pasado.

Barcelona está interesado en fichar a Memphis Depay.

Según fuentes cercanas al club, los Culé estaría tratando de sumar a Samuel Umtiti a la operación de llegada de Depay, para de esta manera tratar de aminorar los costos. Tan solo quedan algunos días para que se cierre la ventana de transferencias y el Barcelona no cuenta con un delantero de jerarquía que ocupe el lugar que dejó el uruguayo.

Depay estaría esperando que, desde la institución española, le den el visto bueno para mejorar un poco a la directiva francesa, que ya intentó tentarlo con una generosa renovación de contrato para tratar de retenerlo unos años más. En ese sentido, habrá que ver si la directiva de Josep Maria Bartomeu actúa correctamente en los próximos días y si logra la necesaria ficha del delantero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia