Inter de Milán

Inter debutó con triunfo agónico, con ayuda de Lautaro Martínez

Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter le ganó de manera agónica a la Fiorentina por 4 a 3 por la segunda fecha de la Serie A.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:06

Luego de postergar la primera jornada, el Inter puso primera en la Serie A enfrentando en el Giuseppe Meazza a la Fiorentina por la segunda fecha. El Neroazzurro, con Lautaro Martínez de titular, buscaba comenzar de la mejor manera la temporada y volverla a pelear como la pasa ante la Juventus. Por su parte la Fio, que tuvo a Germán Pezzella entre los suplentes, intentaba pelear este año una clasificación a Europa League.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el elenco de Toscana, ya que no solo tenía la posesión sino también lograba romper el marcador a los 3 minutos. Luego del centro de Cristiano Biraghi, Giacomo Bonaventura le devolvía el pase a Christian Kouamé que la había bajado primero para convertir el 1 a 0.

La ventaja no era para nada una sorpresa a favor de la Fiorentina que siguió teniendo el dominio con una buena presencia de Franck Ribéry y Christian Kouamé. A pesar que la visita fue perdiendo la posesión del balón, el local no lograba ser pulsante en los metros finales con Ivan Pesiric, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Sin embargo, cuando ya se preparaban para irse al descanso, el Inter tuvo una contra letal. Manejado el ataque con Nicolo Barella, asistió al Toro que enganchó en el borde del área para convertir 1 a 1 con un golazo e irse al entretiempo con más tranquilidad.

Inter le ganó 4-3 a la Fiorentina

Para el complemento, el Neroazzurro salió con otra determinación y yendo más al ataque teniendo su premio rápidamente. A los 6 minutos, Lautaro Martínez ganaba con potencia en el borde del área para ganarle el duelo a Sofyan Amrabat y sacar un potente remate que se desviaba en Federico Ceccherini marcando en su propio arco el 2 a 1.

Pero las falencias defensivas que mostraron los de Antonio Conte la pasada temporada, las volvieron a evidenciar en la reanudación de la Serie A. A los 11 minutos, Franck Ribéry ganó en el espacio para asistir a Gaetano Castrovilli que marcó el 2 a 2 de contragolpe. Mientras que a los 18, el francés volvió a mostrar su clase habilitando con un pase profundo a Federico Chiesa que ponía el 3 a 2.

La derrota parcial obligó al Inter a pararse en campo rival para llegar al empate, mientras que la Fiorentina de contragolpe tenía ocasiones claras para sentenciar la historia con un Ribéry que volvía loco a los centrales locales. Sin ser claro en los metros finales, los de Milán pudieron alcanzar el 3 a 3 con Romelu Lukaku pero en las dos claras que tuvo falló en la definición.

Inter le ganó 4-3 a la Fiorentina

A pesar que lo buscó de todas las maneras, el Inter dio vuelta la historia sobre el final. Primero, tras el desborde de Achraf Hakimi, el delantero belga terminó poniendo el 3 a 3. Mientras que con un gran ingreso, Alexis Sánchez envió el centro desde la izquierda para que de cabeza Danilo D'Ambrosio convirtiera el 4 a 3 final.

Ahora el Neroazzurro deberá visitar a la Lazio la próximo fecha, aunque antes enfrentará al Benevento por la jornada que postergó en el arranque de la Serie A. Por su parte la Fiorentina recibirá a la Sampdoria.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia