Inter de Milán

¡Firme en su postura! La decisión que tomó Lautaro Martínez

En medio del arranque de la Serie A, Lautaro Martínez sigue sonando en Barcelona por lo que tomó una medida junto al Inter.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:23

Una de las novelas del mercado de pases en Europa es entre el Barcelona y el Inter por Lautaro Martínez. En plena pandemia del coronavirus el elenco Culé parecía quedarse con el argentino, sin embargo esas charlas se fueron enfriando por lo que el Neroazzurro lo declaraba intransferible.

Pero después del papelón en la Champions League y sabiendo que necesita rodear de la mejor manera a Lionel Messi, el Blaugrana volvía a la carga por el Toro. Por lo que hace un par de semanas hubo nuevas reuniones entre los directivos del conjunto español y los agentes del atacante surgido de Racing.

Parecía que ahora sí el conjunto Culé iba a la carga de lleno por el atacante del elenco de Milán pero nuevamente hubo sorpresas. Si bien los representantes del jugador imaginaban una oferta importante por parte de Josep Maria Bartomeu, esto no ocurrió y la novela llega a su fin.

Llamativamente el Barcelona realizó un ofrecimiento muy por debajo al valor que tiene Lautaro Martínez y hasta siendo inferior a lo que ya habían propuesto en charlas anteriores. A raíz de esto, las negociaciones entre las partes no continuarían.

Los agentes de Lautaro Martínez harán un nuevo contrato con  mejora en su salario y una cláusula de rescisión que rondará los 200 millones de euros

Sabiendo que el Barsa no hará el esfuerzo económico para quedarse con el Toro, ahora el Inter alegre por mantenerlo una temporada más en la Serie A comenzará a negociar con Beto Yaqué y Roly Zárate, agentes del argentino, el nuevo contrato que percibirá. Más allá de una mejora en su salario, se elevará la cláusula de rescisión y rondará los 200 millones de euros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia