Fútbol Club Barcelona

¡De no creer! Koeman responsabilizó a otro por la partida de Suárez

Ya consumada la salida del uruguayo, en conferencia de prensa, le preguntaron al holandés sobre la decisión final y apuntó a otros cargos dentro del club
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:37

Puede ser el pase del año. La salida de Luis Suárez del Barcelona y su arribo al Atlético Madrid generó muchísimo revuelo e indignación en muchos hinchas culés. 

Es que si bien el último tiempo del Pistolero no fue el mejor sigue siendo uno de los mejores goleadores del mundo y se subió al podio de máximos artilleros del club catalán. Para colmo, se va a un rival directo y seguramente se crucen varias veces. 

A cargo de esta "limpieza" se encuentra Ronald Koeman, o por lo menos fue el que le comunicó al uruguayo, a través de una llamada que no duró más de dos minutos, que no sería tenido en cuenta. Este viernes, ya consumada y oficializada la salida de Lucho, el holandés quiso aclarar la situación: "Parece que yo sea el malo de la película, pero no es así. Desde el primer día, desde la llamada, he demostrado tener respeto por el jugador y por la persona que es. Y él ha entrenado al máximo mientras que estuvo aquí. Siempre le dije que si se quedaba tendría complicado jugar, pero si se quedaba, sería uno más". 

Koman responsabilizó al club la partida de Luis Suárez

Al mismo tiempo, aseguró que no es responsable de la salida que tanto enojo le generó a Lionel Messi: "Es una decisión del club. Antes de firmar mi contrato, el club ya tenía pensado cambiar cosas y yo he apoyado esa decisión. No ha sido una decisión solo mía como entrenador, sino que se ha intentado cambiar el equipo y ya se ve que hay mucha gente joven. Luis y yo nos respetamos y hablamos abiertamente de su futuro. Ahora ha tenido la oportunidad de irse a un club como el Atlético, así que le deseo toda la suerte del mundo".

La realidad es que el futuro de Suárez estará lejos del Barcelona, del cual se retiró entre lágrimas. Pero nadie se hace responsable. Y como dijo Leo, no merecía estas formas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia