Leeds United Association Football Club

¡Se vuelven locos por el Loco! El elogio de una figura inglesa para Bielsa

Uno de los grandes jugadores que tuvo la Selección de Inglaterra se rindió a los pies por el trabajo de Marcelo Bielsa.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:19

Sin dudas Marcelo Bielsa genera simpatía u odio por su forma de trabajo en el fútbol. Pero esto se da principalmente en la Argentina, donde aún se le machaca lo que fue la eliminación en fase de grupos con la selección argentina en el 2002.

 

Pero más allá de lo que fue su pase con la Albiceleste, el Loco logró ganarse muchos almiradores a lo largo de su estadía en Europa. Justamente uno de esos es Rio Ferdinand, que se rindió a sus pies por la forma de trabajar que tiene en el Leeds.

Rio Ferdinand elogió a Marcelo Bielsa

El histórico defensor de la Selección de Inglaterra y del Manchester United no dudó a la hora de apuntar: "Tengo que ser honesto, Bielsa, he escuchado mucho de él y la gente habla de lo genial que es. Mucha gente usa la palabra científico, tiene un enfoque científico del juego. Ha existido por mucho tiempo, pero cuando no lo has visto y vas a verlo, es un soplo de aire fresco".

Estando ahora como comentarista de la Premier League, el ex capitán inglés subrayó: "Realmente me interesa, realmente intrigante, me encantaría tener un poco de tiempo para hablar con él, incluso a través de un traductor, solo para entender cómo y por qué ha llegado a este punto".

Rio Ferdinand elogió a Marcelo Bielsa

Por último, en diálogo con The Sun, Rio Ferdinand que supo vestir la camiseta del Leeds sobre los trabajos de Marcelo Bielsa sentenció: "Es muy informativo, hay muchas preguntas en tu mente cuando los ves entrenar. Hay un propósito detrás de cada sesión, no hay desperdicio de tiempo, muy metódico".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia