Fútbol Club Barcelona

¡No lo dejan solo! El apoyo que recibió Messi

Ex futbolistas del Barcelona respaldaron al argentino en una publicación que realizó. Suárez, Neymar, Dani Alves y Eto’o son algunos de los que se hicieron presentes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:58

Como es de conocimiento público, Lionel Messi se quedó en el Barcelona más por cuestiones legales que por otro aspecto. El hecho de que tenga que abonar su cláusula (ronda los 700 millones de euros) para marcharse hizo que diera marcha atrás en una decisión que ya tenía tomada y que se había plasmado en el burofax que envió a la dirigencia Blaugrana.

Confirmada su continuidad, el mundo Barcelona se calmó por unas semanas pero ahora volvió a encenderse con una publicación del máximo ídolo de la institución. Luego de que se hiciera oficial la salida de Luis Suárez, el atacante lo despidió a través de las redes sociales dejando frases explosivas. “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club… Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, fueron algunas de las palabras que lanzó sin tapujos.

Sin embargo, lejos de quedarse callados, comenzaron a llegar los mensajes de ex compañeros del rosarino respaldando sus dichos y apuntando contra la dirigencia. El mismo Suárez le agradeció y reflexionó al respecto: “No te olvides lo que te dije ‘seguí disfrutando y demostrado que por algo sos el UNO’ y que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol”, manifestó el uruguayo.

Luego fue el turno del último eslabón de la MSN: Neymar. El actual jugador del Paris Saint-Germain abandonó la institución hace un tiempo y, pese a sus declaraciones públicas insinuando su intención de regresar, no se ha podido concretar. Con su comentario se mostró decepcionado por el manejo de los directivos catalanes: “Increíble como hacen las cosas”, soltó.

Messi despidió a Suárez en un posteo de instagram y ex jugadores del Barcelona salieron apoyarlo

Dani Alves tampoco se quedó atrás. El brasileño, quien supo hacer una dupla letal por la banda derecha con Messi, no se guardó nada y agregó: “Infelizmente esa es la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben! Sigue duro que de alguna manera estamos allí”, afirmó categóricamente.

Por último, además de un mensaje de Cesc Fábregas demostrando estar de acuerdo con el ‘10’ a través de emoticones de aplausos, Samuel Eto’o fue otro de los que se hizo presente: “Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuídate y piensa en ti”, esbozó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias