Fútbol Club Barcelona

¡No hay tregua! Messi volvió a apuntar contra la dirigencia por la salida de Suárez

Despidiendo a su amigo y uno de los grandes socios que tuvo como es Luis Suárez, Lionel Messi no se olvidó de la dirigencia del Barcelona.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:30

Después de lo que fue la disputa por el burofax, la convivencia de Lionel Messi en el Barcelona será más que tirante. Sin dudas Leo permanece en un lugar donde no quiere estar, principalmente por la presencia de Josep María Bartomeu y compañía que hicieron tomar la decisión de marcharse.

Permaneciendo a la fuerza en el Blaugrana, el rosarino sigue apuntando contra los que toman las decisiones deportivas y nuevamente dejó en evidencia su malestar. Esta vez fue para despedir a Luis Suárez  que pasará a jugar en el Atlético Madrid.

Perdiendo a su amigo, la Pulga le dedicó unas sentidas palabras al uruguayo, manifestando: "Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".

En esta misma línea, Leo no dejó de marcar la manera que se da la salida del Pistolero, por lo que apuntó: "Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

Leo Messi despidió a Luis Suárez por redes sociales y le pegó a la dirigencia de Barcelona

Dejando en evidencia su malestar, Lionel Messi cerró su mensaje en Instagram para Luis Suárez por lo que sentenció: "Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Pero a estas sentidas palabras apareció un protagonistas que también quedó con una tensa relación con Josep María Bartomeu como es Neymar. Comentando el posteo del argentino, el brasileño respondió: "Increíble cómo hacen las cosas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia